PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 7:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Si bien es muy probable que el gap de apertura en el ADR se termine cerrando, en caso que quedar abierto tendremos otra certeza ineludible de recuperación del papel, que se dará ni bien alcance el valor de la MM200.
Mientras, acumular en renta fija en $ con rescate en corto plazo (si es 24 hs mejor), como lo viene haciendo Mongo, para tener toda papota disponible a la hora de ponerla en Pampa.

Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

No dejen pasar la oportundidad.

Coincido estimado Mongo,.!!!!
Falta muy poco para que se raje,.!!!! Cuestión de tiempo,.!!!! En breve,...se viene Pampa ,.!!!! :100:
Saludos
simon1, el original ,.!!!!
Y mientras,
sigo esperando me regresen el nick de simon1, que es con el cual me registre LPMQLRP,.!!!! :golpe:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 6:06 pm

Mongo Aurelius escribió: Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

Che se te fue la mano... hasta el más incauto se da cuenta q estás encaramenlando, evidencias de mala inversión...
Gente q recién hace pie en bolsa este es un ejemplo de como se incita a hipotecar la familia hasta q quedes en la ruina.
Después desaparecen y quedan los novatos pidiendo consejo de como salir de las cenizas... suerte q este es muy previsible :mrgreen:

POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Ene 28, 2019 5:14 pm

SIM0N1 escribió:Vas por el mismo camino...acordate ya tenés fecha :oops:

por cual camino y a que fecha t referís? se un poco más claro...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 4:30 pm

Pampa ser o no ser... el volumen lo dice :oops:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 4:24 pm

Vas por el mismo camino...acordate ya tenés fecha :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 28, 2019 3:57 pm

SIM0N1 escribió:A sí disculpá q estoy con SUPV pero moderate y no ofendas no sea q cuando vuelva magna tenga algo para vos también :mrgreen:

con el A si disculpa no me descalidiques ni me forees, hablas del otro vos que tenes para mi?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 28, 2019 3:56 pm

SIM0N1 escribió:Exacto y es SUPERVIELLE... :idea:

Oportunidad de salir, suba agotada ahí.

Saludos.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 3:47 pm

Mongo Aurelius escribió: No dejen pasar la oportundidad.

Exacto y es SUPERVIELLE... :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 3:44 pm

POLI escribió:Aun no respondiste mi último post

A sí disculpá q estoy con SUPV pero moderate y no ofendas no sea q cuando vuelva magna tenga algo para vos también :mrgreen:

Mongo Aurelius

ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 28, 2019 3:39 pm

Si bien es muy probable que el gap de apertura en el ADR se termine cerrando, en caso que quedar abierto tendremos otra certeza ineludible de recuperación del papel, que se dará ni bien alcance el valor de la MM200.
Mientras, acumular en renta fija en $ con rescate en corto plazo (si es 24 hs mejor), como lo viene haciendo Mongo, para tener toda papota disponible a la hora de ponerla en Pampa.

Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 28, 2019 3:27 pm

Aun no respondiste mi último post, solamente te limitas a inevitablemente tirar excremento en el foro, todos sabemos que la bolsa está mal.. que el papel no arranca pero en mi caso en vez de "burlarme" escribo Pampita te tengo fe y ponerle un poco más de pilas... para bien de todos los invertidos, ahhh la inteligencia se puede usar tanto para mal/bien...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 3:05 pm

Q lindo año para tardear a full en sec financiero... las momias de largo ni para inflación darán :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 2:44 pm

Jaja jamás subiste una etiqueta del pip y cuando la subo la buscas para copiar jaja sos una copia x eso serás TIO siempre :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 12:50 am

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 12:40 am

20 acciones más operadas del 2019 ,
X un colega de Twitter,.... :100:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”