TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Mar 06, 2012 2:41 pm

Consulta, el resultado de intercambio de deuda griega cuando sale? el jueves?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 2:40 pm

fermiguel escribió:No se pudo establecer las retenciones móviles y nos querés hacer creer lo de estatización de campos? ¡VIVA EL COMUNISMO!¡VIVA PEPE STALIN!

ferCorelia escribió: bueno, ustedes entienden todo al reves..

tengo algo de cupones, muy poco en Euros, pero siento que es una locura, ahora que los tengo realmente siento que no tengo nada, no hay fierros, no hay obligacion, no hay nada, siento que es solo una especie de pagare "si quiero", y ultimamente no quieren nada...

Te doy una receta infalible. Si tienes tanto MIEDO, VENDÉ TODO Y OLVÍDATE QUE EXISTEN LOS CUPONES. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 06, 2012 2:40 pm

Si se paga la ultima cuota del boden 12 que no es de este gobierno,como no van a pagar algo que craron ellos mismos!!!!!!!!! :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 2:38 pm

ferCorelia escribió: Bueno, gran parte de la financiacion para el emprendimiento seria parte por el no pago del cupon...por eso estan levantando la bandera del RG12...asi en el imaginario colectivo queda como que pagan y el cupon se posterga un año, mediante dibujo hacia abajo.
Gracias cuponero por lo menos siento que me respondes con respeto, ya me sentia amedrentado. asi no dan ganas ni de aportar

¿Piensas que tirar un rumor INFUNDADO que te vendieron como un BUZÓN BIEN PINTADO, es aportar? Marche otro bolazo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:37 pm

ferCorelia escribió:

Si, te cito las fuentes, me lo dijo mi contratista en el campo (tengo un campo en fisherton y lo alquilo, me lo comento este fin de semana), lo de los bancos mi agente, y por aca no se puede decir el nombre

bueno, no lo tomen como algo personal, Martin es solo un aporte, quizas no te gusta, pero no soy merecedor de un trato asi.
al final voy a creer que es cierto lo que dicen que es una secta que no acepta criticas

Pensá lo que quieras. A mi muchas veces me llegaron rumores de todo tipo pero se ubicarme y no los posteo en un foro público.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Mar 06, 2012 2:36 pm

ferCorelia escribió:me parece que esto no paga, aun no arme cartera; me dijeron que antes de abril esto muere, tambien me recomendaron salir de bancos en el corto, el bono patriotico es un hecho, corralon planeado.

Pero ayer compraste GGAL... eso dijiste en el Topic

risky

Mensajepor risky » Mar Mar 06, 2012 2:35 pm

pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

Me alegro, Pablo! Esto sí que es para festejar!

Volver a “Foro Bursatil”