Come un enigma....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a mi de Noel me llama la atencion todo menos su cuenta de twitter por empesar lo de morixe y empernarnos periodicamente cada dos meses
kelui escribió:insisto yo también me puedo hacer una cuenta y decirte no vendas acciones de "mi empresa"
además viendo la cuenta ves una cañita voladora con fotos K y demás cosas que me llaman la atención de un presidente de una empresa cotizante. una cosa es que lo piense y otra que lo haga público por más que ya había ganando macri, eso es lo que me hace pensar si es o no real la cuenta, muy zarpado para ser real.
Citizen escribió:si es...hay dos cuentas de noel...pero es la usa a pleno...de hecho con esa cuenta le dijo a uno "no vendas, espera a diciembre"..mira si sera real terrible &#* este nacho
despues te paso el snapchat
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
puedo ir yo y hacerme un twitter con su nombre si quiero
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
puedo ir yo y hacerme un twitter con su nombre si quiero
gridito escribió:me lo contó un pajarito....![]()
curiosidad.es...
Citizen escribió:como se vacio la venta volve buitre
el buitre escribió:oportunidad de compra
Citizen escribió:no bolas que yo vengo haciendo lo mismo desde el año pasado ahora no le va a dar me gusta a nada