juanchostock escribió:si trabajás ahi lo conoces seguro
porque es el hijo de un alto directivo
abrazo
La apertura de la cotización, por volumen, me suena más a empome mañanero que a suba sostenida, pero esperemos a ver que pasa....
Abrazo. :105:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abrazo
abrazo
juanchostock escribió:que pensas principiante de esto???
existieron fuertes rumores el finde
incluso un chico del pata me dijo que se vendía??
milne viaja a brasil todas las semanas por las sucursales y algo mas
eliminaron el programa de recompra de acciones
todos datos a tener en cuenta...
abrazo
el principiante escribió: Exacto, más uno local pero que no creo porque tiene "HIPOTECADOS" sus activos...
Por ahora a seguir esperando el gran momento...
Fisa escribió:Ambos interesados del país vecino del carnaval? (eso es lo q escuche yo x ahí, je)
el principiante escribió: Según me enteré habría más de un interesado, pero por ahora están en etapa de conversación, así que habrá que seguir esperando, mientras creo que vendrá un ajuste, lo cual hará más tentadora a Bpat...
Fisa escribió:Nada nuevo por estos lares???
guillermo escribió:PRINCIPIANTE
me acabo de ir, no porque no me guste, sino para bajar caucion para quedarme con los cupones tvpp.
como es dificil que me ejerzan lo lanzado en 3,40 dic- ya es sufuciente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, enterob, escolazo21, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, Martinm, nikad, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 282 invitados