Mongo Aurelius escribió: Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.
No dejen pasar la oportundidad.
SIM0N1 escribió:Che se te fue la mano... hasta el más incauto se da cuenta q estás encaramenlando, evidencias de mala inversión...
Gente q recién hace pie en bolsa este es un ejemplo de como se incita a hipotecar la familia hasta q quedes en la ruina.
Después desaparecen y quedan los novatos pidiendo consejo de como salir de las cenizas... suerte q este es muy previsible
jmario escribió:Peligroso lo que decis. Casi una locura
POLI escribió:jmario, que se puede esperar de un loco que revolea boludeces como las que dice, lo le hagan caso a este personaje en la bolsa se pone $$$ que sobran o no se necesitan para la vida diaria, si le hacen caso la pueden llegar a pasarla muy mal, que raro que eso venga de una persona que no se junta con el vulgo como así lo manifestó, suerte a todos menos a este SR.
Einlazer84 escribió:
...Justamente como ese, usar los $$$$ que uno NO necesita en el corto plazo, JAMAS pedir prestado para invertir en la bolsa, te sorprederá la cantidad de tipos que sacan un prestamo en el banco para invertir en la bolsa, y así tenes unos 200 consejos, como elegir una sociedad de bolsa por sobre un banco, etc.
POLI escribió:Einla, opinamos lo mismo, la bolsa parece fácil pero no lo es tanto, me pareció temerario lo escrito por el SR.que no tiene trato con el vulgo tal cual el escribió,no pensó que sus recomendaciones las puede leer alguien que por lo general" aparecen " cuando se compra bolsa" y no papeles o sectores puntuales. Te mando un fuerte abrazo y suerte en tus inversiones.
Gunter_Fragher escribió:Como en toda actividad de RIESGO, no hay que poner la del morfi ni la que se necesita para vivir, sino la que sobra. Igual que en el juego. Soy jugador y esa la tengo clara. Poner guita que no se puede perder (scary money) en bolsa es una mala apuesta. Saludos para todos!
Ahora resulta que muchos descarados, que se comieron 2 grandes correcciones, la del gap post electoral 2015 (Mongo avisó que el gap se cerraba) y la última de mediados de 2018, que todo el tiempo incitaban a comprar e "ir a largo!!!

Recuerdo al deplorable Sr. POLI, que dicho sea de paso está muy agresivo y poco cordial últimamente, haciéndose el simpático alentaba luego del gap post electoral a una pobre ama de casa con nenes chiquitos (Vanesitas creo que se llamaba) a invertir sus ahorros en Pampa, el muy desalmado le hico perder mucho dinero, no fue capaz de pensar en su propia madre, cuantas dificultades habrán pasado pobre señora y sus hijitos.
En ningún momento hablé de la plata para comer, hablé de compra de auto, inmueble o vacaciones, gastos muy superfluos y hasta prohibitivos para gran parte de la población.
Justamente yo, que he ganado muchos detractores sólo por advertir de riesgos y, para acotarlos, recomendé siempre operatoria de corto plazo, con toma de ganancia inmediata, utilización de métodos basados en probabilidades estadísticas para indicadores de AT y minimización de pérdidas con métodos de stop loss indexado como salida, ahora me vienen a correr por el lado del riesgo???? ja ja ja ja ja.
Ahora, si le molesta que no me junte con el vulgo, problema suyo, yo solamente podré debatir aquí, dificilmente nos crucemos en tiempo y espacio, porque por mas que pase algún día por Puente Alsina, no bajaría la ventana del auto para comprarle churros ni loco, pierdo la proyección del blindaje del vehículo si hago eso.