ELQUILMEÑO escribió:Me parece que se esta quedando corto con la zanahoria, si no la sube mas se le rajan todos.
Es que por más que la pongas en 80 o 100 ya no te creen y es peor el efecto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que se esta quedando corto con la zanahoria, si no la sube mas se le rajan todos.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $105.251 millones
Tasa Máxima: 68.499%
Tasa Promedio: 67.271%
Tasa Mínima: 65.4%
serpdf escribió:Hacha al a020 y ay24... Mamita...
ralliv escribió:Ahora están mirando TN, leyendo Clarín y escuchando a Lanata en Mitre
serpdf escribió:es el huevo o la gallina? y en parte la opereta de tasa+cobertura en futuros hace subir al dolar futuro, pero recorda que siempre que alguien compra otro vende, y tenes un muñeco del otro lado del mostrador que si el dolar no sube gana...
los contratos impactan en la expectativa y creo que puede trasladarse al billete esa expectativa, pero no lo veo como origen del problema. sino como reflejo del mismo.
nose por ahi si opina alguien que la tenga mas clara en esto pueda explicarlo bien.
cavaco escribió:Que hijos de re mil pu** que son. Que conchudos de mie***. Que gobierno de desatre, y la gente dormida. Nadie sale a decir nada. Se prende fuego el pais.
Randall escribió:Hola Buen día, los contaros a futuro que vencen el 29/3, no esta presionando al verde para arriba, ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados