Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El BCRA Argentina efectuó la segund a subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 96.195 millones a una tasa má xima adjudicada de 68,4990%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,290%, siendo la tas a mínima adjudicada de 67,100%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,290%, siendo la tas a mínima adjudicada de 67,100%.
AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.
A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.
Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.
El moderador decide.
Ahí lo tenes al q pide baneos
chango_gol escribió:Me parece de cuarta bannear participantes porque piensan diferente. Uno podía estar de acuerdo o no, pero Alzamer tenía aportes fundamentados e información. El foro hoy es un lugar menos plural y con menos información y discusión que ayer.
El otro que no aparece hace unos días es DiegoySalir, también lo bloquearon?
Así este foro se hunde, reflejo del país. Todos de un lado al otro de la grieta peleando peleas insólitas mientras que los de uno y otro lado se afanan el país. Y quedamos nosotros en el medio, empobrecidos.
El q pidió el baneo es AKD.
NO OLVIDAR
VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?
No soy de publicar seguido, pero siempre los leo.
Lamento mucho lo de Alzamer. Sinceramente no se entiende como se lo tilda de antisemita. Quien puede creer que por mandarlo "a su país" es una expresión antisemita ?
Comparto la sensibilidad de los judíos, pero victimizarse en este foro y por ese comentario no me parece adeacuado. En realidad, terminan con el efecto contrario.
Espero mi opinion no lastime a nadie, pero creo que victimizarse por todo no es la solución.
Saludos.
-
Pocoyo escribió:401 palos
43.70 como los cigarrillos esos
- Adjuntos
-
- IMG-20190327-WA0002.jpg (66.91 KiB) Visto 1201 veces
-
Pocoyo escribió:477 palos operados
43.85 mayorista
Alguien dijo que no había volumen, u overshooting?
Casi medio billón de dólares operados.
Cuando pase el billon en el dia, agarrate porque se viene la corrida veloz...
477 palos operados
43.85 mayorista
43.85 mayorista

victorbuso escribió:Estamos todos locos!... un bono a 100 años que paga menos interes que el 37...esta mas caro!!!... que bobada es esta?:roll:
Y xq no compras el 37 y listo?
La diferencia esta en q el ac17 es ley ny y los frandes tenedores son fondos de afuera..
El aa37 es ley arg y hay mucho inversor q huye asustado y nadie que los quiera comprar.
Mira el ao20 a 14 de tir??? Que te dice?
ironhide escribió:Primarias 4$
Elaborados 3$
Servicios 4$
De todo lo que no tenia retención, la soja sigue pagando su porcentaje (creo que iba por encima de 25%)
El tema es trigo y maiz que no tenian y ahora esta ese 4$ que significaba un 10% (cada dia menos)
Soja es 18% más 4 pesos..
-
Estamos todos locos!... un bono a 100 años que paga menos interes que el 37...esta mas caro!!!... que bobada es esta?:roll:
Pocoyo escribió:Exportaciones de servicios e industriales, era no? El campo tendría otras, vos debés saber
Primarias 4$
Elaborados 3$
Servicios 4$
De todo lo que no tenia retención, la soja sigue pagando su porcentaje (creo que iba por encima de 25%)
El tema es trigo y maiz que no tenian y ahora esta ese 4$ que significaba un 10% (cada dia menos)
-
Me parece de cuarta bannear participantes porque piensan diferente. Uno podía estar de acuerdo o no, pero Alzamer tenía aportes fundamentados e información. El foro hoy es un lugar menos plural y con menos información y discusión que ayer.
Así este foro se hunde, reflejo del país. Todos de un lado al otro de la grieta peleando peleas insólitas mientras que los de uno y otro lado se afanan el país. Y quedamos nosotros en el medio, empobrecidos.
-
Pocoyo escribió:420 palos
43.83
Volvé chare!!!!
Como se lo extraña

Pocoyo escribió:401 palos
43.70
420 palos
43.83
Volvé chare!!!!