BOLT Boldt

Panel general
ERVEN LUCAS

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Oct 10, 2014 6:57 pm

ME PARECE QUE EL TEMA DE LAS CHAPAS HACE RATO SE LO SACARON. POR AHI CAMBIO , OJALA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 5:01 pm

DON VINCENZO escribió:

Vicente,vos te acordas algo de la empresa que hacia las chapas petentes.

MIRÁ JABA, ME PARECE PERO NO ESTOY MUY SEGURO QUE LA VENDIÓ PORQUÉ LOS ESTABAN APRETANDO, TE IMAGINÁS QUIENES NO?? ASÍ QUE MUCHO NO TE APORTO AMIGO, TE CONTESTÉ POR RESPETO YA QUE MI RESPUESTA NO TIENE PESO SINCERAMENTE. EN ESTA EMPRESA TIENEN QUE REZAR PARA QUE GANE SCIOLI , ENTONCES SERÁ " LA VIDA COLOR DE ROSA", YO EN ESTE FORO LA VOY DE COMEDIDO YA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO TENGO MÁS NADA CON EL GRUPO BOLDT PERO COMO VÍ QUE ME ESTABAS INTENTANDO SOPLAR LA DAMA, AHI SI AHIJUNA NO ME PUDE RESISTIR A ENCARARTE :lol: :lol:[/quote]

No Vicente,en el ultimo trimestral dicen que todavia no la vendieron,pero si que estaban preparando todo para si venderla.
Igualmente gracias.

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Vie Oct 10, 2014 4:59 pm

boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me matan caballerossssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :wink:

Que grande boquita como venís arrastrando!!!, igual yo no me meto en la contienda..., para que no se enoje Jaba y Vincenzo.. y además, por ahora; estoy felizmente casado!

saludos y que siga Boldt

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 10, 2014 4:57 pm

="jabalina"]
jabalina escribió:Hay que estar muy atentos con la nueva chapa patente para los autos del mercosur.
Años atras boldt era la empresa que imprimia las chapas patentes y todavia creo que tiene la empresa que realizaba ese trabajo ,creo que estaba tratando de vender esa empresa ,pero no esioy seguro sl la llego a vender.
Me acuerdo que estaba en sociedad con otra firma y lurgo creo que se quedo con el 100 %.
A boldt ,aunque gano las ultimas 3 licitaciones el gobierno no le otorgo los contratos.
No se si boldt podra ganar algun contrato nuevamente,pero creo que la empresa de manufacturas de patentes era muy moderna.
Por lo que aunque no logre nuevos contratos va a tener mas posibilidades de vender la empresa que fabrica chapas patentes.
Si alguien tiene mas datos o se acuerda de algo que amplie.
Se agradece.

Vicente,vos te acordas algo de la empresa que hacia las chapas petentes.[/quote]

MIRÁ JABA, ME PARECE PERO NO ESTOY MUY SEGURO QUE LA VENDIÓ PORQUÉ LOS ESTABAN APRETANDO, TE IMAGINÁS QUIENES NO?? ASÍ QUE MUCHO NO TE APORTO AMIGO, TE CONTESTÉ POR RESPETO YA QUE MI RESPUESTA NO TIENE PESO SINCERAMENTE. EN ESTA EMPRESA TIENEN QUE REZAR PARA QUE GANE SCIOLI , ENTONCES SERÁ " LA VIDA COLOR DE ROSA", YO EN ESTE FORO LA VOY DE COMEDIDO YA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO TENGO MÁS NADA CON EL GRUPO BOLDT PERO COMO VÍ QUE ME ESTABAS INTENTANDO SOPLAR LA DAMA, AHI SI AHIJUNA NO ME PUDE RESISTIR A ENCARARTE :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 4:51 pm

jabalina escribió:Hay que estar muy atentos con la nueva chapa patente para los autos del mercosur.
Años atras boldt era la empresa que imprimia las chapas patentes y todavia creo que tiene la empresa que realizaba ese trabajo ,creo que estaba tratando de vender esa empresa ,pero no esioy seguro sl la llego a vender.
Me acuerdo que estaba en sociedad con otra firma y lurgo creo que se quedo con el 100 %.
A boldt ,aunque gano las ultimas 3 licitaciones el gobierno no le otorgo los contratos.
No se si boldt podra ganar algun contrato nuevamente,pero creo que la empresa de manufacturas de patentes era muy moderna.
Por lo que aunque no logre nuevos contratos va a tener mas posibilidades de vender la empresa que fabrica chapas patentes.
Si alguien tiene mas datos o se acuerda de algo que amplie.
Se agradece.

Vicente,vos te acordas algo de la empresa que hacia las chapas petentes.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 4:50 pm

DON VINCENZO escribió:

Viste boquita,que arrastre que tiene el turco jabalina ,lo ven comprando y todos lo siguen atras.
Que lindo seria si me siguieran las viuditas entre 40 y 50.
Papito.

UN MOMENTITO COMPAÑERO!!! NO QUISIERA PENSAR NI REMOTAMENTE QUE SE ESTÁ TIRANDO UN LANCEROTE CON BOQUITA!!, YO NO SÉ SI ES VIUDA PERO QUE ES UN BOMBONCITO NO ME CABE DUDA, LÁSTIMA QUE ES BOSTERA Y YO SOY CUERVO, PERO TODO PUEDE LLEGAR A ARREGLARSE CON UN BUEN CONTRATO , AHORA QUE SALIÓ EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL CADA CUAL DECLARA SU TORTA Y BOQUITA APARTE TENDRÍA QUE DECLARAR AL LORO QUE LE DÁ LOS DATOS. ASÍ QUE UD. NO SE HAGA EL PIOLA Y NO ME CASCOTEÉ EL RANCHO EH....BOQUITA ES MI AMOR EN SILENCIO, YO LA VENGO SIGUIENDO DESDE MIRGOR Y OTROS PELPAS, ASÍ QUE UD. BÓRRESE ....SI ANDAN BIEN ANGELICI Y TINELLI PORQUÉ NO PODEMOS ARREGLAR ALGO CON BOQUITA... ES CUESTIÓN DE NÚMEROS... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Viste boquita,hasta hay celosos,
Pero es es bueno porque no es amargo y con el podes contar en las buenas y en las malas.
Un tipazo ,solamente un poco celoso nomas ,el amigo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 10, 2014 4:48 pm

Ayer los ánimos estaban caldeados en el foro, hoy que sube todo esta tranquilo.

Bien Boldt. Segui asi.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 10, 2014 4:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me matan caballerossssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 10, 2014 4:39 pm

="jabalina"]
boquita escribió::wink: :wink:

Viste boquita,que arrastre que tiene el turco jabalina ,lo ven comprando y todos lo siguen atras.
Papito.[/quote]

UN MOMENTITO COMPAÑERO!!! NO QUISIERA PENSAR NI REMOTAMENTE QUE SE ESTÁ TIRANDO UN LANCEROTE CON BOQUITA!!, YO NO SÉ SI ES VIUDA PERO QUE ES UN BOMBONCITO NO ME CABE DUDA, LÁSTIMA QUE ES BOSTERA Y YO SOY CUERVO, PERO TODO PUEDE LLEGAR A ARREGLARSE CON UN BUEN CONTRATO , AHORA QUE SALIÓ EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL CADA CUAL DECLARA SU TORTA Y BOQUITA APARTE TENDRÍA QUE DECLARAR AL LORO QUE LE DÁ LOS DATOS. ASÍ QUE UD. NO SE HAGA EL PIOLA Y NO ME CASCOTEÉ EL RANCHO EH....BOQUITA ES MI AMOR EN SILENCIO, YO LA VENGO SIGUIENDO DESDE MIRGOR Y OTROS PELPAS, ASÍ QUE UD. BÓRRESE ....SI ANDAN BIEN ANGELICI Y TINELLI PORQUÉ NO PODEMOS ARREGLAR ALGO CON BOQUITA... ES CUESTIÓN DE NÚMEROS... :lol: :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 4:18 pm

boquita escribió:jaja
que capooo
:mrgreen:

Viste boquita ya esta un 5 % arriba.
Son todos unos amargos,ya no escribe nadie,

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 10, 2014 4:16 pm

jaja
que capooo
:mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 3:51 pm

boquita escribió::wink: :wink:

Papito.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 3:48 pm

jabalina escribió:Algun amigo del foro vende las 1000 a 3,95 ?

Ya se las llevaron.
Si alguno sabe algo mas de la empresa que es de Boldt ,que fabricaba las chapas patentes ,seria interesante que lo escriba.
Porque si para el 2016 ,hay que cambiar las chapas patentes de todos los autos ,tanto nuevos como usados ,puede ser muy buen negocio, aunque Boldt solo realice un % del total.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 3:41 pm

Algun amigo del foro vende las 1000 a 3,95 ?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 10, 2014 3:40 pm

:wink: :wink:

Volver a “Acciones general”