Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Que loco.. yo uso Adwords para publicitar mi negocio , tomo cursos en Google una vez por mes..y desde hace años está demostrado que la gente ya no busca ni siquiera en la segunda hoja de ningún buscador.. se quedan con lo que aparece en la primer página..
Acá hice un pequeño test y pasa lo mismo, la gente lee en un casi 100% lo que se escribe en la primer página en las acciones del panel general y un 90% en las del panel lider.
Es importante que este idiota no escriba mas o directamente tapar sus post..hay que ver como hacerlo..
Buen finde
pipioeste22 escribió:Escuchen este Pin pong bolsero, Claudio Zuchovisky y Ruben Pascuali
Minuto 43:20 Hablan de CTIO!!
https://www.youtube.com/watch?v=9GNDTc5uU9U
Bochaterow escribió:Y si ctio no que papel comprarías ?
Einlazer84 escribió:Acá si durante lo que queda del 2017 no anuncian otro proyecto grande como los de USA, CTIO se va para abajo o lateralizará años o decadas en estos valores.
Durante los proximos 6 meses los trimestrales le bajarán el PER a CTIO y será lejos el papel mas barato por PER, pero las manos grandes también miran la facturación del 2018, 2019 y 2020 y sin una nueva torre que levanten, un nuevo proyecto donde inviertan lo ganado en USA, los Resultados de CTIO del 2018 para adelante serán super pobres y hasta aparecerá algun que otro trimestre con perdida.
Constantini no dió ni señales de algo nuevo, salen 1000 noticias de el pero todas del MALBA, lo que me da la impresión que el tipo esta todo el día atrás del MALBA y cuando sucede algo muy groso en CTIO nada mas le da algo de atención. Y así muy lejos no llegará CTIO y mientras tenga PER bajo si no saldrá nada nuevo que cada vez es mas probable es mas oportunidad de salir que de entrar porque en 2018 el PER de CTIO se va a ir a 30-40 con resultados de $100 Millones por trimestre nada mas por falta de proyectos.![]()
burzatil escribió:Estaba dando oculto algunas de trade en $50.50 , quise cancelar la orden pero me barrieron todo
pipioeste22 escribió:Ya pagan $50!! Se vuela malllllllllllllllllll![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 829 invitados