Mongo Aurelius escribió:Ahora resulta que muchos descarados, que se comieron 2 grandes correcciones, la del gap post electoral 2015 (Mongo avisó que el gap se cerraba) y la última de mediados de 2018, que todo el tiempo incitaban a comprar e "ir a largo!!!

" en un mercado tan riesgoso como el vernáculo (con las honrosas excepciones de Einla y el simon trucho o "sobrino"), ahora se rasgan las vestiduras hablando de RIESGO!!! ja ja ja ja ja, el muerto se ríe del degollado.
Recuerdo al deplorable Sr. POLI, que dicho sea de paso está muy agresivo y poco cordial últimamente, haciéndose el simpático alentaba luego del gap post electoral a una pobre ama de casa con nenes chiquitos (Vanesitas creo que se llamaba) a invertir sus ahorros en Pampa, el muy desalmado le hico perder mucho dinero, no fue capaz de pensar en su propia madre, cuantas dificultades habrán pasado pobre señora y sus hijitos.
En ningún momento hablé de la plata para comer, hablé de compra de auto, inmueble o vacaciones, gastos muy superfluos y hasta prohibitivos para gran parte de la población.
Justamente yo, que he ganado muchos detractores sólo por advertir de riesgos y, para acotarlos, recomendé siempre operatoria de corto plazo, con toma de ganancia inmediata, utilización de métodos basados en probabilidades estadísticas para indicadores de AT y minimización de pérdidas con métodos de stop loss indexado como salida, ahora me vienen a correr por el lado del riesgo???? ja ja ja ja ja.
Ahora, si le molesta que no me junte con el vulgo, problema suyo, yo solamente podré debatir aquí, dificilmente nos crucemos en tiempo y espacio, porque por mas que pase algún día por Puente Alsina, no bajaría la ventana del auto para comprarle churros ni loco, pierdo la proyección del blindaje del vehículo si hago eso.