TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

MENSAJE A Jose Luis Espert

Mensajepor atrevido » Vie Mar 14, 2014 10:41 pm

Phantom escribió:Claro. El problema es Phantom. No los datos...

Este mensaje es para el economista Jose Luis Espert y, metaforicamente, a todo aquel que adhiera a sus ideas.

Que pasa,SR ESPERT, si con el indec se dice crecer al 4.9% y con la nueva base 2004 se crece al 4,9%?

Y que vas a decir si el FMI da su visto bueno a la nueva medicion base 2004?
Y esta es ...muy parecida a base 1993?

....que a su vez es muy parecida a la que proyecto el mismo FMI(4.5%) :mrgreen:

vAS A DECIR TAMBIEN QUE EL fmi dibuja el crecimiento de Argentina?? :lol: :lol:

PD: NO SE SI ESPERT LEE ESTE FORO, PERO ESTOY SEGURO QUE SI LO LEE, NO SABRIA RESPONDER.... :respeto:

Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie Mar 14, 2014 10:31 pm

Claro. El problema es Phantom. No los datos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 14, 2014 10:30 pm

"l"a misma..
atrevido escribió:No, phantom, el FMI dijo en diciembre 2013 q Argentina crecio al 4.5%-

La ideologia de Kirchner es de tres pasos:
crezco/ digo que crezco/ pago.

La "sugerencia de la oposicion" es tambien de tres pasos:
crezcamos/digamos q no crecimos/ no paguemos.

La SINTAXIS es "l"a misma ,verdad.La diferencia esta en la SEMANTICA.

Lo que vos decis corresponde a la "sugerencia".
Lamento decirte que los K no comen vidrio y que van a muerte por la primera..

Ahhh....y saben que darle la razon a la "sugerencia" significa la muerte de su movimiento....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 14, 2014 10:28 pm

que pasa phantom si con el indec se dice crecer al 4.6% y con la nueva base 2004 se crece al 4,9%?
Y que vas a decir si el FMI da su visto bueno a la nueva medicion base 2004? :117:
Y esta es ...muy parecida a base 1993?
:117:
que a su vez es muy parecida a la que proyecto el mismo FMI(4.5%)

vAS A DECIR TAMBIEN QUE EL fmi dibuja el crecimiento de Argentina? :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 14, 2014 10:24 pm

atrevido escribió:El fin no justifica los medios.

Phantom escribió: Clarísimo. Pero que se paguen los cupones x un crecimiento apócrifo es bueno....no?

Estas completamente seguro que es un crecimiento apócrifo ??......
Seguro, seguro ??......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 14, 2014 10:18 pm

No, phantom, el FMI dijo en diciembre 2013 q Argentina crecio al 4.5%-

La ideologia de Kirchner es de tres pasos:
crezco/ digo que crezco/ pago.

La "sugerencia de la oposicion" es tambien de tres pasos:
crezcamos/digamos q no crecimos/ no paguemos.

La SINTAXIS es a misma ,verdad.La diferencia esta en la SEMANTICA.

Lo que vos decis corresponde a la "sugerencia".
Lamento decirte que los K no comen vidrio y que van a muerte por la primera..

Ahhh....y saben que darle la razon a la "sugerencia" significa la muerte de su movimiento....

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 14, 2014 10:01 pm

atrevido escribió:El fin no justifica los medios.

Clarísimo. Pero que se paguen los cupones x un crecimiento apócrifo es bueno....no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 14, 2014 9:57 pm

https://www.youtube.com/watch?v=eJQ-WuaV4Vg#t=435

Como docente de vocacion me da bronca que no haya clases en las provincias por los reclamos.
Definitivamente, no me gusta que se USEN a los alumnos como rehenes. :117:
ESCUCHANDOLO A BEIN , ME QUEDA CLARO QUE CON MAYOR PORCENTAJE DE AUMENTO SALARIAL Y MAYOR INFLACION CONSECUENTE,el salario real pierde menos y el pbi cae menos tambien.
Friamente... el reclamo de mayor aumento salarial (como lo que piden en la provincia de bs as) conduciria a una menor caida del pbi que un aumento del 28 por ciento.
Igual.....a pesar de ese mejor resultado, no me gusta que no haya clases. :117: :2235: :2235:
El fin no justifica los medios.

docc

Mensajepor docc » Vie Mar 14, 2014 9:33 pm

Quique43, no pierdas el tiempo en explicarle a un forista
como exjuga, que no tiene pu.. idea de lo que es el campo,
jamas te va a entender.. En este pais mucha gente le tiene
odio al campo, los kk se encargaron de esa tarea, y exjuga
es uno de ellos !!

Guille83

Mensajepor Guille83 » Vie Mar 14, 2014 9:19 pm

hola a todos, tengo casi toda cartera en cupones, y quisiera aumentarla pero ya no tengo mas pesos, jaj. Recomiendar entrar a pedir caucion? hasta que % de mi cartera me tendria que dar??

Saludos a todos, y gracias por los buenos consejos que se dan.
Guille

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 14, 2014 7:39 pm

No claro, se compra mas maquinaria agricola porque el campo es negocio ruinoso. Sos uruguayo, vivis en uruguay quique, fumate un faso y relajate.

arta

Mensajepor arta » Vie Mar 14, 2014 7:26 pm

Quique:
C
Quién creés que pago la deuda del Pais? El Gobierno o los dólares de las retenciones?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Mar 14, 2014 7:25 pm

exjuga escribió:Quique la KK me parece que sos vos.El campo nunca gano tanta guita como con los K, ahora si queres que esa guita que da el campo Argentino sea solo para unos pocos, volve al feudalismo, no repartan un mango de las maxiutilidades,cuando con la devaluacion del 2002 el ingreso se les multiplico por 4, y no por ser unos genios, sino a costa de todos los argentinos que seguian ganando en pesos.
Es lo mismo que a mi pequeña pyme de la noche a la mañana se le multipliquen los ingresos x 4, los sueldos sigan igual, y si me quieren cobrar un mango de impuestos me ponga a putear contra el gobierno de turno. :pared:

:respeto: :respeto:

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie Mar 14, 2014 7:21 pm

quique43 escribió:Pero no por polìticas de la KK. Argentina producìa 50 millones de toneladas, ahora a pesar de los ìnutiles, retenciones, trabas a las exportaciònes, etc. Hoy produce cerca de 100 millones, eso es gracias a los buenos precios internacionales, que motoriza, la demanda China/India.
La KK, vino a destruir, la prueba està con el trigo, la peor producciòn en 100, años, la pèrdida de 10 millones de cabezas de ganado vacuno y el cierre de màs de cien frigorificos, el cierre de decenas de tambos por no reconocerle mejores precios al productor, varios paìses de Amèrica Latina, duplicaron la producciòn làctea, mientras que por esas trabas, seguimos produciendo lo mismo que hace añós.
Y de digo màs Pascuita, si se hubieran sacado el balde que tienen en la cabeza, en lugar de esos 100 millones, podrìamos llegar a los 120/130, pero ustedes no alientan la producciòn, al contrario la perjudican.
Muchos productores argentinos, por esas trabas se fueron a Uruguay, Brasil, Paraguay, esos paìses no tienen retenciones.
La soja con De La Rua cotizaba a 150/200 dòlares, la KK tuvo tanta suerte que los precios llegaron hasta los 600 dòlares, de todos modos, la mayor parte de esa ingreso por esos buenos precios, la KK, los malgastò, a tal punto que le dan a la màquinita sin parar.
Argentina tiene un Dios a parte, -a pesar de la KK-, la poblaciòn mundial para el 2050, se estima en unos 9000/9500, (hoy unos 7000), millones de habitantes, eso significa necesidades de agua, energìa y alimentos, todo eso lo tenemos, pero tambièn tenemos un gobierno inùtil, que se patinò la mayor parte de los ingresos.

Quique la KK me parece que sos vos.El campo nunca gano tanta guita como con los K, ahora si queres que esa guita que da el campo Argentino sea solo para unos pocos, volve al feudalismo, no repartan un mango de las maxiutilidades,cuando con la devaluacion del 2002 el ingreso se les multiplico por 4, y no por ser unos genios, sino a costa de todos los argentinos que seguian ganando en pesos.
Es lo mismo que a mi pequeña pyme de la noche a la mañana se le multipliquen los ingresos x 4, los sueldos sigan igual, y si me quieren cobrar un mango de impuestos me ponga a putear contra el gobierno de turno. :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Mar 14, 2014 6:41 pm

Pero no por polìticas de la KK. Argentina producìa 50 millones de toneladas, ahora a pesar de los ìnutiles, retenciones, trabas a las exportaciònes, etc. Hoy produce cerca de 100 millones, eso es gracias a los buenos precios internacionales, que motoriza, la demanda China/India.
La KK, vino a destruir, la prueba està con el trigo, la peor producciòn en 100, años, la pèrdida de 10 millones de cabezas de ganado vacuno y el cierre de màs de cien frigorificos, el cierre de decenas de tambos por no reconocerle mejores precios al productor, varios paìses de Amèrica Latina, duplicaron la producciòn làctea, mientras que por esas trabas, seguimos produciendo lo mismo que hace añós.
Y de digo màs Pascuita, si se hubieran sacado el balde que tienen en la cabeza, en lugar de esos 100 millones, podrìamos llegar a los 120/130, pero ustedes no alientan la producciòn, al contrario la perjudican.
Muchos productores argentinos, por esas trabas se fueron a Uruguay, Brasil, Paraguay, esos paìses no tienen retenciones.
La soja con De La Rua cotizaba a 150/200 dòlares, la KK tuvo tanta suerte que los precios llegaron hasta los 600 dòlares, de todos modos, la mayor parte de esa ingreso por esos buenos precios, la KK, los malgastò, a tal punto que le dan a la màquinita sin parar.
Argentina tiene un Dios a parte, -a pesar de la KK-, la poblaciòn mundial para el 2050, se estima en unos 9000/9500, (hoy unos 7000), millones de habitantes, eso significa necesidades de agua, energìa y alimentos, todo eso lo tenemos, pero tambièn tenemos un gobierno inùtil, que se patinò la mayor parte de los ingresos.

Pascua escribió:Argentina : La venta de maquinaria agrícola aumentó 18,5% durante 2013

Volver a “Foro Bursatil”