TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Enrique
No te apures, estudia hasta donde cae y ahi picas la lombriz como hace el zorzal despues de la lluvia.
No te apures, estudia hasta donde cae y ahi picas la lombriz como hace el zorzal despues de la lluvia.
nicklesson escribió: ↑ usa sube ya digirio lo de la fed de ayer los inversores del panicoque tontos
todo sube otra vez
asi que tratare de robar mas papeles de los asustados por la fed aca en tran y en USA EE.UU de las mias logico mis favoritas![]()
Es asi metieron miedo ayer.
TRANQUILOS MUCHACHOS ESTO ES POR PLATA NO VALE LA PENA DISCUTIR
resero escribió: ↑ Asi le hablo a Don Vincenzo...
Danilo escribió: ↑
bueno la seguis ....sabes te pusiste celoso que elogie a Abeja ....bueno veo que sos como mina la seguis
me escribis posteos kilometricos y queres tener razon siempre ...aparte sos ingrato sabes porque aca cuando
los 2 0 3 multinic te la daban yo sali a respaldarte .....ahora te agarro amnesia .....cuervo
y cortala que aca la gente quiere leer de bolt no novelas venezolanas.
Y Don Vincenzo le contesto....
Los años no pasan en vano Danilo tengo 86 pirulitos ahora...y algunas cosas se me están chispoteando.., abrazo!!
De un lado un mal educado y del otro un señor con todas las letras!
-
-
Q lindo como va a subir tran hoy 

si tan malo te "parecio" los comentarios que nos hicimos con vicente , del cual nos conocemos hace años
en vez de traerlo aca totalmente a destiempo lo hubieses planteado ahi

yo tambien voy a rezar por vos porque ultimamente te noto pelear con mucha gente , pero Nos diferencia
que yo no lo "llevo" a otros topicos para que otros me insulten , como hiciste vos conmigo recien aca
que leiste como me insultaron y te repito lo mismo....... la gente aca quiere leer de transener no novelas
venezolanas