montalbano escribió: ↑ Bien Valito hoy, casi 110 pesitos. Mismo precio que a principios de junio con el dólar a 489.
Hoy el dólar ya esta 550.
108

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montalbano escribió: ↑ Bien Valito hoy, casi 110 pesitos. Mismo precio que a principios de junio con el dólar a 489.
Hoy el dólar ya esta 550.
nucleo duro escribió: ↑ me imagino , pero es un proyecto tranquilizador para el inversor .
esta por el piso esto en dolares
montalbano escribió: ↑ Puede que el negocio aca sea comprar y no mirar más por 5 años. Si estuvieramos en EE:UU comprar VALO a este precio sería un negocio fabuloso, pero como estamos aca en Peronia donde la inflación es africana y la devaluación de la moneda es abismal esto no rinde en absoluto. Es como quedarse con pesos en la mano sin invertirlos, de hecho hace un mes y medio que pelotudea entre entre 107-110. Hasta un plazo fijo la superó.
Tecnicalpro escribió: ↑ Para eso falta bastante.
nucleo duro escribió: ↑ este papel no me gusta nada y por ahora lo miro de afuera por eso mismo.
pero ojo , a la primera de cambio lo vuelan , no hay mucha venta, solo tenedores despechados
nucleo duro escribió: ↑ cuando tenga su adr estoy seguro que esto no lo van a poder manipular con tanta facilidad
ya le va a tocar
![]()
![]()
![]()
montalbano escribió: ↑ Vuelan los bancos y esto no sube. Hasta la momia del BHIP clavó 100% en lo que va del año, aca no llega al 60% de suba (en pesos).
Esta clarisimo que hay una orden para que no suba. Todo el sector con ganancias fabulosas y aca no sube. Mínimo debería estar en 130 pesos. Mientras tanto a seguir mirando de afuera el rally de otras.
montalbano escribió: ↑ Bien VALO bien. Los 110 no los pasas nunca pero cuando los otros bancos bajan, se prende como loco a las bajas![]()
![]()
![]()
![]()