BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
ElNegro

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ElNegro » Lun Ene 13, 2025 5:48 pm

No pasa nada..
A estos valores de mercado de las acciones,más $$ se recauda.
Espero el balance y dividendos... :!: :wink: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 10, 2025 5:16 pm

Vamos bien! :arriba: :mrgreen: :2230:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 10, 2025 2:06 pm

Einlazer84 escribió: Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.

Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.

Se comprende que estás en el Borda y todos los privilegios que ello conlleva (los internos pueden operar hasta con el mercado cerrado los fines de semana y feriados, hasta pueden operar de apendicitis).
Lo que no entiendo es qué hacés aquí tirando pálidas.
De todos modos te pido una gauchada: Estoy con una orden de compra puesta en 2200$ en el Cedear del Borda (BBD) que cotiza también en Brasil y Nyse (pero a 110 voltios).. si vos lográs provocar allí en la celda que tenés asignada un cortocircuito y que quede sin funcionar el aparato de electroshok me comunico con el Director para que den doble ración de clonazepam así te dejás de romper las gundas con pavadas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 10, 2025 1:17 pm

GYCCO39 escribió: consulta vos estas creido que la gente invierte en consecuencia de las bolu deses que andas escribiendo en todos los foros.

Cada uno debe invertir por el analisis que hace uno mismo y no por lo que digan los demas, el que invierte "por lo que dicen los demas" lo mejor que puede hacer es poner el dinero en un FCI asi lo invierten los profesionales que tomen las decisiones por el que es casi lo mismo que invertir por lo que dicen los demas.

En el mercado hay varios miles de personas que invierten, por mas que todos los foristas al mismo tiempo de aca vendan o compren una accion, no moverian el amperimentro del mercado (quizas en un papel sin volumen como INTR o DOME, pero no mucho mas que eso).

Conclusion, la gente que vive fogoneando papeles que subiran infinitamente que abundan en el foro, nunca lograran mover al mercado por aca. :abajo: :abajo:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Ene 10, 2025 1:12 pm

Einlazer84 escribió: Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.

Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.

consulta vos estas creido que la gente invierte en consecuencia de las bolu deses que andas escribiendo en todos los foros.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 10, 2025 1:09 pm

Inversoravikinga escribió: Sí sí.... Andá a tomar la pastilla :mrgreen:

Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Ene 10, 2025 1:08 pm

Sí sí.... Andá a tomar la pastilla :mrgreen:

Einlazer84 escribió: Yo compre apenas se conocio la noticia de los dividendos pero luego no me gusto lo del juicio de Caputo y las vendi y hoy BYMA baja asi que el mercado me da la razon :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 10, 2025 1:05 pm

Inversoravikinga escribió: Que alguien le de la pastilla porque quedó gaga desde que no pudo comprar a 300 y chirolas

Yo compre apenas se conocio la noticia de los dividendos pero luego no me gusto lo del juicio de Caputo y las vendi y hoy BYMA baja asi que el mercado me da la razon :115:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Ene 10, 2025 1:03 pm

Que alguien le de la pastilla porque quedó gaga desde que no pudo comprar a 300 y chirolas
Einlazer84 escribió: BYMA por fundamentos es una incognita, puede ser el negocio del siglo o el empome del siglo, se sabra durante los proximos 6 a 9 meses.

Por Ratios esta cara, pero por fundamentos futuros quizas este barata, pero a la vez esta metida la politica en el medio que no se sabe para donde puede disparar o pasa como siempre que los politicos salen beneficiados y BYMA vuela beneficiando a todos los politicos o por el tema de los Jubilados el juicio se complica y BYMA baja.

BYMA me hace acordar un poco a CTIO, por balance aparentemente la empresa pierde pero es todo por diferencia de cambio y atraso de dolar combinado con el ajuste por inflacion que hace que una empresa de perdida cuando en realidad da ganancia gigantesca pero esa ilusion que crea este sistema de contabilidad hace que no suba, pero como esto del Ajuste por Inflacion combinado con el atraso del Dolar da un margen gigante a los Contadores para dibujar, la empresa da perdida pero en realidad tiene una ganancia gigantesca y cuando sucede que el Dolar pega un salto o se termina el ajuste por inflacion de repente esta clase de empresas meten una ganancia gigantesca de golpe que iguala su valor libros con su cotizacion haciendo que quede regalada.

Pero a ciencia cierta con tanto dibujo nunca se puede saber tampoco hasta que no pase.

Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo. :arriba: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 10, 2025 11:51 am

BYMA por fundamentos es una incognita, puede ser el negocio del siglo o el empome del siglo, se sabra durante los proximos 6 a 9 meses.

Por Ratios esta cara, pero por fundamentos futuros quizas este barata, pero a la vez esta metida la politica en el medio que no se sabe para donde puede disparar o pasa como siempre que los politicos salen beneficiados y BYMA vuela beneficiando a todos los politicos o por el tema de los Jubilados el juicio se complica y BYMA baja.

BYMA me hace acordar un poco a CTIO, por balance aparentemente la empresa pierde pero es todo por diferencia de cambio y atraso de dolar combinado con el ajuste por inflacion que hace que una empresa de perdida cuando en realidad da ganancia gigantesca pero esa ilusion que crea este sistema de contabilidad hace que no suba, pero como esto del Ajuste por Inflacion combinado con el atraso del Dolar da un margen gigante a los Contadores para dibujar, la empresa da perdida pero en realidad tiene una ganancia gigantesca y cuando sucede que el Dolar pega un salto o se termina el ajuste por inflacion de repente esta clase de empresas meten una ganancia gigantesca de golpe que iguala su valor libros con su cotizacion haciendo que quede regalada.

Pero a ciencia cierta con tanto dibujo nunca se puede saber tampoco hasta que no pase.

Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo. :arriba: :abajo:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 10, 2025 11:36 am

:2235: como les roban los papeles... :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 09, 2025 11:25 pm

falerito777 escribió: 2396617926 llama ahi. cdo quieras o deje su mensaje

Dale fale ojalá se de yo tomo un café vos tomaras otras cosas😁

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 09, 2025 5:04 pm

danyf1 escribió: Si es que llega a 950/1.000 raja....los gordos te suben esa piedra para desarmar jajaja...después recién a mediados de año y luego de presentar un par de balances que reflejen "algo", por que los últimos 2 de ambas fueron malos...recién ahí se vera.

abrazo

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 09, 2025 4:09 pm

falerito777 escribió: ahora va ganar con esta. banco de 1era linea pagando aluminio. :lol: :wink: shhhhhhhhhhhhhhh

Si es que llega a 950/1.000 raja....los gordos te suben esa piedra para desarmar jajaja...después recién a mediados de año y luego de presentar un par de balances que reflejen "algo", por que los últimos 2 de ambas fueron malos...recién ahí se vera.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 09, 2025 4:05 pm

danyf1 escribió: Gano fortunas con las otras digo :mrgreen:

ahora va ganar con esta. banco de 1era linea pagando aluminio. :lol: :wink: shhhhhhhhhhhhhhh

Volver a “Acciones líderes”