A estos valores de mercado de las acciones,más $$ se recauda.
Espero el balance y dividendos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.
Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.
Einlazer84 escribió: ↑ Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.
Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.
Einlazer84 escribió: ↑ Yo compre apenas se conocio la noticia de los dividendos pero luego no me gusto lo del juicio de Caputo y las vendi y hoy BYMA baja asi que el mercado me da la razon![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Que alguien le de la pastilla porque quedó gaga desde que no pudo comprar a 300 y chirolas
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA por fundamentos es una incognita, puede ser el negocio del siglo o el empome del siglo, se sabra durante los proximos 6 a 9 meses.
Por Ratios esta cara, pero por fundamentos futuros quizas este barata, pero a la vez esta metida la politica en el medio que no se sabe para donde puede disparar o pasa como siempre que los politicos salen beneficiados y BYMA vuela beneficiando a todos los politicos o por el tema de los Jubilados el juicio se complica y BYMA baja.
BYMA me hace acordar un poco a CTIO, por balance aparentemente la empresa pierde pero es todo por diferencia de cambio y atraso de dolar combinado con el ajuste por inflacion que hace que una empresa de perdida cuando en realidad da ganancia gigantesca pero esa ilusion que crea este sistema de contabilidad hace que no suba, pero como esto del Ajuste por Inflacion combinado con el atraso del Dolar da un margen gigante a los Contadores para dibujar, la empresa da perdida pero en realidad tiene una ganancia gigantesca y cuando sucede que el Dolar pega un salto o se termina el ajuste por inflacion de repente esta clase de empresas meten una ganancia gigantesca de golpe que iguala su valor libros con su cotizacion haciendo que quede regalada.
Pero a ciencia cierta con tanto dibujo nunca se puede saber tampoco hasta que no pase.
Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ 2396617926 llama ahi. cdo quieras o deje su mensaje
falerito777 escribió: ↑ ahora va ganar con esta. banco de 1era linea pagando aluminio.![]()
shhhhhhhhhhhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 307 invitados