Quizás la consulta se pueda canalizar a comafi directamente. O a tu agente...
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ China Mobile (ex CHL) y China Telecom no fueron al pink. Sinopec no se que hizo. No es tan claro. La solución de tradear en HK para nosotros no es una opción desde el Cedear. Sería similar a Gazprom, donde te quedas sin subyacente. No veo a Argentina poniendo de subyacente el cotizante en HK.
Kamei escribió: ↑ zerohedge se me volvió poco serio, solo pura basura contra China. Es pro USA...
Cualquier dato positivo que podría venir desde China, es porque algo oculto hay, algún numero te dibujaron o algo semejante, es lo que siempre dicen.
Mas allá de vaya a pasar o no lo del desliste.
Saludos,
Matu84 escribió: ↑ Hay una nota en zerohedge la primera que dice que es lo que pasara cuando Trump deliste las acciones chinas, empiezan de nuevo con el miedo? 800 billones en liquidaciones generaria? Donde dejaria el indice si pasara eso? Mas vale que los chinos se pongan a negociar porque esto es destructor de todo![]()
PiConsultora escribió: ↑ Yo estoy llevando chirolas de STLA... El volumen es una porqueria...creo hay un solo vendedor y 2 compradores. Martes es Ex- Dividend. Tasa de 8.3% bruta... Se cobra en mayo. Deberia recuperar rápido el dividendo. Trump, el carnero, los texanos, la RAM 3500 con duales, no pueden fallarle a la madre patria.
PiConsultora escribió: ↑ Sigo pagando CCLs caros...