y yo buscando la diferencia en los gráficos jajaja y decia son todos iguales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ IMG-20241115-WA0136.jpgIMG-20241115-WA0136.jpgIMG-20241115-WA0136.jpgIMG-20241115-WA0136.jpg
Será? Huijaa![]()
![]()
Funebrero escribió: ↑ El milagro ya ocurrió en la BOLSA ARGENTINA, todas, todas , todas la empresas están absolutamente observadas por sus elevadísimas expectativas. EL SATELITE se convertirá en el sector mimado de esta nueva era MILEISTA. Solamente paciencia y a no regalar fantasías. Sin papeles el precio se pagara con suspensiones , con un MILLONARIO que no ocultara su gran intención , jajajajaajajaajajajaajajajaja que es tenerla integra![]()
![]()
![]()
nucleo duro escribió: ↑ tan mal anda boldt que no puede pasar los 50 pesos ?
la verdad que me llama la atencion , hasta gcdi se esta moviendo .
Desdeabajo escribió: ↑ Hola estimado Javi .....Vaca tenía antes hoy tengo una Vaquita .....linda....Pero Vaquita al Fin.... algo diversifique igualmente no Me corren estás Noticias pero Si me gustan las charlarlas...por eso el ida y vuelta con vos ..abeja y demas de la banda, abrazo grande....creo...creo...Que la Revancha de este Pelpa está a la vuelta de la esquina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 234 invitados