Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 9:02 am

ELQUILMEÑO escribió:Es que tenia la del nacion que me bonificaba aerolineas plus pero ahora me cobran un peaje anual y queria ver si me pasaba a otra que no tenga costo el tema de las millas, alguna para recomendar?

Si queres seguir sumando millas de Aerolineas Argentinas sin costo podes tener la del Banco Provincia, eso sí, bonifica costo en función del consumo que tengas. Los que expuse en el otro posteo son sin costo ó hay formas de que no tengan costo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 8:59 am

Perdón el off topic y para largar algo de chachara porque banearon a Alzamer....

Galicia - > Avios de Iberia.
Santander -> AAdvantage de American Airlines.
Patagonia -> Smiles de Gol
Frances -> LATAM
Nación -> Aerolineas Argentinas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 28, 2019 8:59 am

NeoRevolution escribió:Todes

:mrgreen:

Es que tenia la del nacion que me bonificaba aerolineas plus pero ahora me cobran un peaje anual y queria ver si me pasaba a otra que no tenga costo el tema de las millas, alguna para recomendar?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 8:56 am

ELQUILMEÑO escribió:Que tarjeta usas Neo?

Todes

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 28, 2019 8:55 am

NeoRevolution escribió:más de 600mil millas, no sé si es poco o mucho...

logradas sin volar...

Que tarjeta usas Neo?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 8:54 am

hernan1974 escribió:Hola Neo
jjaa sos un genio!
como vaas con las millas?

más de 600mil millas, no sé si es poco o mucho...

logradas sin volar...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 28, 2019 8:11 am

Parece que se viene otro dia complicado...

USD/TRY (USDTRY=X)
5.5867+0.1749 (+3.2318%)

:116:

pik

Mensajepor pik » Jue Mar 28, 2019 7:21 am

bull_22 escribió:Me soba.
Me da bronca nomas
Estos tipos como AKD son esos q se creen los dueňo de todo.
Que van por la vida haciendo lo q esta mal pero juzgando a los otros.
Me chupa lo q piense Alzamer.
Pero si digo q CFK se muera de cáncer no se vuelve locA AKD para pedir mi baneo.
Típico de su gobierno miden con 2 varas

Estás hablando del gobierno Kirchnerista no? Digo por la juzgar a los demás y medir con dos varas. Tampoco entiendo porque mezclas al forista AKD con el gobierno, o acaso podría decir que vos fuiste parte del gobierno kircnerista porque lo defendes? Te faltó decirle Troll.
Esperemos que vuelva Alzamer, ya que me debe el viaje a Marte.

Deodeo

Mensajepor Deodeo » Mié Mar 27, 2019 11:20 pm

Consulta
Bono PR15 Serie 8va.
A mi cliente le pagaron un juicio con este bono PR15 8va serie
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=PR15

1.La Caja de Valores S.A. depositó los bonos pero no los cupones de renta generados por el bono desde 2014 a la fecha. Son 19 cupones
Alguien sabe cómo reclamar para que los depositen ? Qué habría que hacer ?

2. Hoy cotiza a 1,80 x Bono.
El 4 de abril paga cupón de renta, está atado a tasa Badlar.
Cálculo que por 100 mil bonos pagará 18.000 pesos.
Y cálculo q cuando pague El cupón el valor del bono caiga.
La duda es si vende los bonos antes de cobrar el cupón o hacerlo después.
Obvio que con la venta se pasa a dólares
Alguien aconseja que hacer ?
Gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 10:42 pm

bull_22 escribió:Me soba.
Me da bronca nomas
Pero si digo q CFK se muera de cáncer no se vuelve locA AKD para pedir mi baneo.

Y bueno vos debes ser amargo x eso te cae mal jajaja.
Nada no es para que te vuelvas loco. Bah q se yo cada cual sabe... A mi me encanta alzamer le pone pimienta. A veces me cansa un poco pero esta bueno q haga de abogado del diablo te obliga a repensar todo.
Igual no sigo sus consejos si hubiese comprado cepu aluar y erar cuando dijo hubiese perdido.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 10:38 pm

copero escribió:Todavía está pasando bastante desapercibido un dato bastante importante, y que hasta hace una semana no pasaba...
Guarda...

"Las reservas del BCRA cayeron este miércoles u$s 314 millones a u$s 66.866 millones. En 5 días acusan una sangría de u$s 1.330 millones."

Ambito.

Pagaron repos y otras deudas. Igual estan mas altas q antes. X eso lado de veo problema.
Ahora con esa siba de dolares hay q ver cuanto impacta en los depositos.
Yo creo q el dolar va a seguir subiendo la semana q viene cobran la grna masa de asalariados q comprarsr 100 o 200 0 mas dolares cada uno. Dps el 5 de abril anuncian q llega la plata del fmi y ahi arranca a liquidsr el campo... El dolar baja un poco y empoman a todos

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 27, 2019 10:35 pm

serpdf escribió:Todos? Para mi es anecdótico. Una mas y van... Tiene mas baños que un hotel alzamer.

Ojo igual vos creo q sabes que no pienso como el y aunqie dice que me tiene ignorado siempre lo leo. No me molesta para nada. Estoy de acuerdo con vos que no da par andar pidiendo baneos. Pero creo que ya paso el tema.

Si queres despues te lo imito asi nonpos extrañas tanto no es muy dificil decir que se va todo al caño. :mrgreen:

Me soba.
Me da bronca nomas

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 10:28 pm

bull_22 escribió:Lo hizo porque no se banco q hablará mal del gobierno q el defiende.
TU GOBIERNO AKD ES UNA &#*#!.
CADA VEZ Q ESCRIBAS EN ALGUN FORO TODOS NOS VAMOS ACORDAR Q PEDISTE EL BANEO DE ALZAMER

Todos? Para mi es anecdótico. Una mas y van... Tiene mas baños que un hotel alzamer.

Ojo igual vos creo q sabes que no pienso como el y aunqie dice que me tiene ignorado siempre lo leo. No me molesta para nada. Estoy de acuerdo con vos que no da par andar pidiendo baneos. Pero creo que ya paso el tema.

Si queres despues te lo imito asi nonpos extrañas tanto no es muy dificil decir que se va todo al caño. :mrgreen:

copero

Mensajepor copero » Mié Mar 27, 2019 10:25 pm

Todavía está pasando bastante desapercibido un dato bastante importante, y que hasta hace una semana no pasaba...
Guarda...

"Las reservas del BCRA cayeron este miércoles u$s 314 millones a u$s 66.866 millones. En 5 días acusan una sangría de u$s 1.330 millones."

Ambito.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 10:25 pm

Pocoyo escribió:Insisto, no sé qué están viendo ustedes.

55 en Abril
100?

Yo me beneficio en parte con la suba del dólar porque exporto servicios pero me parecen demasiado fantasiosos esos valores que postean

Por otro lado, estamos en Argentina, y puede pasar cualquier cosa, ej. A qué cotización se venderán los verdes del FMI que venderá el tesoro para doña Rosa y demás compradores? A 45? Son 60 palos por día, otros 200/300 del campo? A 45?

Lo mio de 100 fue chiste. El q hace un año dice 100 es alzamer. Pero como no esta no quiero ahondar.

Para mi (tal vez solo es ilusion) lo mas probable es que se queda 45 unos dias. Pero puede ir mas arriba . Hasta el techo de la banda no es descabellado pensar que vaya. 50 mangos tampoco es tanto si en septiembre/octubre andaba en 40. Es un 25% mas algo muy similar a la inflacion del periodo. De ahi la logica... Ahora tambien juega la tasa. X eso creo q en 45 o 46 48 puede andar depende de los animos.

Volver a “Foro Bursatil”