BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
este papel a mediano plazo va a pegar una suba de aquellas.
alguno se empezó a avivar de lo que pasó.
el balance no,viene en enero.
Será que viene bien el balance? En estos dias tiene que llegar publicado.
alguna noticia? paso algo? no veo ninguna info nueva
vamos bolt!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valiant me pregunto en otro foro si mantenia a Boldt.
La sigo manteniendo pero vendi una parte arriba de 4,20 y estos dias compre algo alrededor de 3,60.
Esta no digo que se vaya a 7 pesos pero creo que despues del trimestral tendria que acercarse a los 5 pesos.
Saludos para todos y buenas inversiones.
La sigo manteniendo pero vendi una parte arriba de 4,20 y estos dias compre algo alrededor de 3,60.
Esta no digo que se vaya a 7 pesos pero creo que despues del trimestral tendria que acercarse a los 5 pesos.
Saludos para todos y buenas inversiones.
-
No sigo a la empresa pero la data que tiran es muy interesante y si es asi es para duplicar en el 2015.
Ahora la veo en $3,50 si vendiendo las 2 empresas lastre que tenia pasa a ganar 35% mas porque no tiene las perdidas de las 2 empresas que vendió entonces minimamente tendría que subir un 35% la cotización de los valores de hoy.
$3,50 * 1,35 me da $4,72
Mas lo que subiría en cuanto mejore el clima me da que el piso puede ser $5 de esta acción pero capaz si mete buen balance mas un papel de $7 - $8 al mediano.
Igual para entrar y salir es hacer laburo de cirujano, de todas formas suena interesante la voy a empezar a mirar de cerca.
Ahora la veo en $3,50 si vendiendo las 2 empresas lastre que tenia pasa a ganar 35% mas porque no tiene las perdidas de las 2 empresas que vendió entonces minimamente tendría que subir un 35% la cotización de los valores de hoy.
$3,50 * 1,35 me da $4,72
Mas lo que subiría en cuanto mejore el clima me da que el piso puede ser $5 de esta acción pero capaz si mete buen balance mas un papel de $7 - $8 al mediano.
Igual para entrar y salir es hacer laburo de cirujano, de todas formas suena interesante la voy a empezar a mirar de cerca.
este papel va a andar mejor que el promedio de la bolsa.
hay que arbitrar hacia él.
el mercado ignoró por completo la gran noticia de la venta de manteo y naranpark,que no solo le mejorará los resultados ordinarios en un 25-30% sino que ademas le reportará ganancias antes de impuestos por mas de 100 millones de pesos.
hay que arbitrar hacia él.
el mercado ignoró por completo la gran noticia de la venta de manteo y naranpark,que no solo le mejorará los resultados ordinarios en un 25-30% sino que ademas le reportará ganancias antes de impuestos por mas de 100 millones de pesos.
Lastima que estamos en un mal momento del mercado como para que arranque. Igual estimo que de aquí a un año se le puede hacer una excelente diferencia.
no me cabe ninguna duda colega.
la venta por fin de buena parte del paquete accionario de las 2 ovejas negras que perjudicaban el resultado de bolt,le va a agregar por año no menos de 25% mas de utilidad.
a eso hay que agregarle una ganancia patrimonial sumamente importante.
la venta por fin de buena parte del paquete accionario de las 2 ovejas negras que perjudicaban el resultado de bolt,le va a agregar por año no menos de 25% mas de utilidad.
a eso hay que agregarle una ganancia patrimonial sumamente importante.
valiant escribió:en este papel se han producido excelentes noticias,por las que el precio minimamente tiene que ajustar al alza un 20-30%
Esperemos que así sea Valiant!!
en este papel se han producido excelentes noticias,por las que el precio minimamente tiene que ajustar al alza un 20-30%