Marketingpro escribió:
- CULMINA HORA
CLAVE
ULTIMO PROGRAMA
DE HORA CLAVE , NO DEL AÑO !! ,
PARA SIEMPRE . AHORA EN
CANAL 26 U ONLINE
Excelente,...!!! Giacobe un grande,...me encanta como se expresa,....un capo.!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- CULMINA HORA
CLAVE
ULTIMO PROGRAMA
DE HORA CLAVE , NO DEL AÑO !! ,
PARA SIEMPRE . AHORA EN
CANAL 26 U ONLINE
christian6040169 escribió:no quiero tirar mala onda...pero pampa no formo un hombro cabeza hombro??...ojala este equivocado!!
POLI escribió:christian6040169, no hay problemas en bolsa 1 + 1 no siempre es 2, en cuanto a la figura hombro cabeza hombro, si se nos disloco el hombro no te hagas problemas, tiene solucion. jajajajajajaja, suerte![]()
![]()
christian6040169 escribió:no quiero tirar mala onda...pero pampa no formo un hombro cabeza hombro??...ojala este equivocado!!
POLI escribió:A tu pedido simon1 y despues de una alta concentracion, cortito y al pie $ 12,33 me gustaría bastante que cierre $ 12,50 seria un cierre muy digno para nosotros. otra si seguía el ADR 2 minutitos mas terminábamos neutros o algo verde, mañana sera, si Sr.![]()
simon1 escribió:Poli,...18 hs cierre del ADR, 18,05 tira cierre Pampa mañana,....!!!
Lamentablemente a los 13 no llegamos, pero ya que cierre cerca de los 12.50 o por ahi,....andaria barbaro ehhhh,....!!!!!!
Dale Poli,....concentrate,...!!!!!
Marketingpro escribió:
- YO TENGO UNA PLAYA PRIVADA
.. privada de todo
docc escribió:Exacto simon, pero con menos dinero tambien se vive y muy bien de rentas..
Aparte tengo otras inversiones, y propiedades ! En la bolsa me falta bastante
para llegar a esa suma que pusiste, si la tuviera yaa, le digo chau a la bolsa !
docc escribió:Este año enero,febrero, y hasta el 20 de marzo fueron espectaculares !
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Matraca, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, Vinci y 327 invitados