Pampa una decepción total, sumen merval en max y balance horrible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:#DEVUELVANELNICKAsimon1
TIO SIMON escribió:Novato,
tambien te queres prender de la teta de la vaca de simon1 el autentico,......!!!!!!
Mongo Aurelius escribió:#DEVUELVANELNICKAsimon1
TIO SIMON escribió:Novato,
tambien te queres prender de la teta de la vaca de simon1 el autentico,......!!!!!!
No tienen cara , talla , altura , dignidad, capacidad, etc el copiar el nick de un forista para tener popularidad,....o hacerse notar....!!!!!!
Tranquilamente se pude registrar con miles de nick diferentes,.....ahora copiarlo en mayuscula para confundir y despues cambiarme el nick,..........realmente deja mucho que desear,.....en fin...........![]()
Sigo enviando mail al dueño de la casa,..........espero tenga la gentileza de reestablesermelo.
Si a vos te parece que esta bien lo que hicieron, lo dejo a tu criterio, ahora no me cites mas como TIO,...simplemente mi nick es ,
simon1, mal que te pese,...
NEW TEST escribió:Tio con tus 100 y compren compren empobreciste a muchos...te creyeron y jugaste con su fe como un dicatador malo malo
No queremos nada paralelo, es momento de aceptar las nuevas reglas y ahora vamos todos con Guaidó, el gran SIMON1
TIO SIMON escribió:Devuelvanme mi nick
simon1,.....el original![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 293 invitados