MILONGA escribió:Trabajo, como varias veces comente´´ en una empresa que vive del mercado interno y en la que se venden el 90% de los artículos nacionales, sólo el 10% que corresponden a empresas que como Ferrero Rochert intercambian sus productos con distintos países. El mes de enero suele ser un mes superior en ventas al de febrero, este año la gran cantidad de clientes de vacaciones en enero hizo que se vendiera un 8% menos. En febrero con respecto al año anteior las vantas subieron un 50%. Los primeros días de marzo son muy buenos y estan en un 40% más que el año pasado. Las ventas para las pascuas que son productos de alto precio se presentan c.on una demanda similar a las del año pasado. Me sorprenden los pedidos de chocolate a esta altura de marzo y con las temperaturas existentes. Todo me preanuncia un excelente temporada y sin ninguna duda hace al crecimiento del país, por supuesto que estoy comprado en TPPV. La mitad de mi cartera esta en el cupón y cuando las condiciones del resto de mi cartera me lo permitan seguiré metiendo en cupones
Un dato interesante de la realidad-.