TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mar Mar 06, 2012 11:11 pm

MILONGA escribió:Trabajo, como varias veces comente´´ en una empresa que vive del mercado interno y en la que se venden el 90% de los artículos nacionales, sólo el 10% que corresponden a empresas que como Ferrero Rochert intercambian sus productos con distintos países. El mes de enero suele ser un mes superior en ventas al de febrero, este año la gran cantidad de clientes de vacaciones en enero hizo que se vendiera un 8% menos. En febrero con respecto al año anteior las vantas subieron un 50%. Los primeros días de marzo son muy buenos y estan en un 40% más que el año pasado. Las ventas para las pascuas que son productos de alto precio se presentan c.on una demanda similar a las del año pasado. Me sorprenden los pedidos de chocolate a esta altura de marzo y con las temperaturas existentes. Todo me preanuncia un excelente temporada y sin ninguna duda hace al crecimiento del país, por supuesto que estoy comprado en TPPV. La mitad de mi cartera esta en el cupón y cuando las condiciones del resto de mi cartera me lo permitan seguiré metiendo en cupones

Un dato interesante de la realidad-.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 06, 2012 11:09 pm

Trabajo, como varias veces comente´´ en una empresa que vive del mercado interno y en la que se venden el 90% de los artículos nacionales, sólo el 10% que corresponden a empresas que como Ferrero Rochert intercambian sus productos con distintos países. El mes de enero suele ser un mes superior en ventas al de febrero, este año la gran cantidad de clientes de vacaciones en enero hizo que se vendiera un 8% menos. En febrero con respecto al año anteior las vantas subieron un 50%. Los primeros días de marzo son muy buenos y estan en un 40% más que el año pasado. Las ventas para las pascuas que son productos de alto precio se presentan c.on una demanda similar a las del año pasado. Me sorprenden los pedidos de chocolate a esta altura de marzo y con las temperaturas existentes. Todo me preanuncia un excelente temporada y sin ninguna duda hace al crecimiento del país, por supuesto que estoy comprado en TPPV. La mitad de mi cartera esta en el cupón y cuando las condiciones del resto de mi cartera me lo permitan seguiré metiendo en cupones

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 06, 2012 11:05 pm

Martin Redrado en C5N

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 11:03 pm

Josef escribió:Señales contundentes de recesion ;

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627292

Otras señales (FUENTE ABECEB):

Producción de O km aumentó un 8% en lo que va de 2012. EN EL PRIMER BIMESTRE, LAS VENTAS SUBIERON UN 10,9%

La construcción creció 4,7% en el primer mes del año. El INDEC precisó que se reflejó una mejora del 1,2% frente a diciembre, en la medición desestacionalizada.

Fuerte repunte del uso de servicios públicos. El consumo se incrementó 9,1% en enero en la medición interanual nominal y 8,6% en términos desestacionalizados, y un sólido 10,3% contra diciembre último, según el Indec. La telefonía impulsó el crecimiento, con 14,9 por ciento.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a la nueva presidenta de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, quien concurrió a la reunión acompañada del titular saliente de la automotriz, Sergio Rocha. La ejecutiva le confirmó a la ministra que en agosto de este año la empresa inaugurará la ampliación de la planta de GM en General Alvear (Rosario), que demandará una inversión de 600 millones de pesos y generará 600 nuevos puestos de trabajo.

La producción siderúrgica aumentó 9,8% en enero. En el primer mes del año se elaboraron 396.800 toneladas de acero crudo. Bajó 12,8 % respecto del nivel de diciembre. La retracción del mes se explicó por las tareas de mantenimiento programadas por las plantas para esta época de verano.

El patentamiento de motos aumentó 6% en enero. Se registraron 74.452 motovehículos. Una vez más la franja más dinámica fue la de los cuatriciclos con un incremento de 12,6%. Se estancó la de scooter y declinó fuerte la de ciclomotores.

A LOS BOTESSSSS :lol: :lol:

guidob

Mensajepor guidob » Mar Mar 06, 2012 11:02 pm

Si alguien esta aburrido, esta el novio de la Salazar en C5N.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 11:01 pm

ferCorelia escribió:No se porque lo critican, por lo menos tiene los fierros.

Esto es un boleto, o sale capicua o te baja el chancho
Hoy por hoy una locura.

Los fierros los tenemos nosotros, que sabemos como calcular correcto el cupón, en todas sus diversas variables posibles.

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

monito

Mensajepor monito » Mar Mar 06, 2012 10:58 pm

Phantom escribió::idea: :idea:

Les dejo un e-book titulado Innovative Financing for Development, donde en el Capítulo 4 (pág.79) se trata el tema GDP Indexed Bonds -Warrants-

Innovative Financing for Development

:idea: :idea:

Gracias por este aporte y todos los demás. Voy a tratar de ponerlo en el kindle a ver si eso me ayuda
a entender porque siempre le pifian con cosas como las metas para el nuevo milenio...

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Mar 06, 2012 10:57 pm

Josef escribió:Señales contundentes de recesion ;

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627292

gabituns escribió:Buenas

Off topic

estamos de vuelta ,cada vez mas linda rosario me encanto (mucha vida),gracias por los aportes
No pudimos ir a Escauriza ,habia un bebe de 9 dias con nosotros y la madre no le gustaba idea
termine yendo al establo restaurant.

Con respecto al crecimiento ,lo que tengo para decir , es que tuve viajando por zonas como SAN VICENTE ,LOBOS,NAVARRO,BARADERO ,ARECO,SAN NICOLAS ,SAN PEDRO.

Esta todo sembrado ,hermosas cosechas ,mucho maiz sembrado me toco ver y soja obviamente.
la ruta 9 explotaba de camiones ( soy hijo de camionero y no me acuerdo haber visto tantos) .

Aca en La Plata en la zona franca hay mucho movimientos ,ni hablemos que la cuidad transitar es un caos ,no hay lugar para estacionar

veo muy dificil no crecer :arriba: del 3,26 %

solo una opinion

este post lo publique ayer cuando volvi de Rosario

no necesito de ninguna señal de recesion

lo vi con mis propios ojos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:57 pm

Josef escribió:18 % menos de usd ingresados enero por turismo y 12 % mas de argentinos en el nuevo DEME DOS.

Cambio relativo del -30 %

Iceberg a la vista !!!!!!

Que duerman en paz

O mejor....

Muevanse !!

No hay caso, cada día tienes menos éxito. No consigues que tus clientes muevan sus cuentas y encima estás vendido short.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 10:56 pm

Josef escribió: Que duerman en paz :shock:

O mejor....

Muevanse !!

Te hago caso y voy a buscar a la patrona! Hasta mañana!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Josef escribió:Señores y señoras, ojo que Martin recopila mejor :115:

martin escribió: No solo recopilo mejor sino que trato de no mandar fruta como soles hacer vos desde tu primer post que posteaste en este tópic....

Yo le tengo más confianza a los análisis de Martín, :117: que a los flojos artículos que suele publicar ÁMBITO FINANCIERO.

Darío de Junín

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

18 % menos de usd ingresados enero por turismo y 12 % mas de argentinos en el nuevo DEME DOS.

Cambio relativo del -30 %

Iceberg a la vista !!!!!!

Que duerman en paz :shock:

O mejor....

Muevanse !!

Volver a “Foro Bursatil”