jesus330 escribió:Creo seráun día aceptable
pienso lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Creo seráun día aceptable
alfredokraus escribió:Dolar blue $ 7.62, esta es la razón.
tarugo escribió:Mucho de bolsa no entiendo, soy un neófito que está en esto hace pocos años (mayormente con bonos), pero no es mi palo.
Pero ver tamaña suba sostenida, sin fundamentos ....que se yo...se me frunce el upite.
De todas maneras festejemoslo y tratemos de hacer la mayor cantidad de patacones que podamos !!!
salut!
el_porteño escribió:Cuando todos estan euforicos hay que empezar a tener miedo, sino miren ayer cuando aparecieron ventas despues de tocar maximo del dia, estas se daban a cualquier precio porque se creia que era una correccion mas fuerte. Aluar de un maximo intra de $ 2,98 cayo a $2,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, luchotango, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados