te veo en la biela y con barbijo, con miedo a contagiarte
trader en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Hablando en serio Tiji, que agente me recomendas?..acá hay foristas que se los acreditaron el mismo día que pago la empresa o al otro día. Yo en las tres letras todavía no los tengo acreditados, una vergüenza, no me paso así con los cedears que me los acreditaron al otro día del pago...en fin, espero que hoy me los acrediten.
walterhunter escribió: ↑ Opero con dos sociedades de bolsa, una me pago con AL35, alguno más le paso lo mismo, pido explicaciones y no saben bien qué decirme, aparte no me dan las cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, Rataparda, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, trantor y 409 invitados