Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 1:41 pm

DiegoYSalir escribió: Anda palla bobaso!!!

La envidia no te llevará a la superación... :100:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 1:41 pm

DiegoYSalir escribió: Y a quien le importa lo que vos hagas, podés dejar de ser autobiográfico, salame???

Como te duele la mediocridad.... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 23, 2023 1:34 pm

Jefe escribió: Porque siempre referencias a mínimos en los bonos.... y no a los precios desde donde vos empiezas a recomendar..... porque arrancaste en 36 o más arriba a recomendar estos bonos y tildados de estúpidos s los que no te seguían....

1 millón de posteos al vicio..... yo te la cante clarita.... te dije compra en 17/18 la primera vez y después dije se habilita trade en 22.... busca los posteos y aprendé.... ni siquiera llego al precio donde empezaste a recomendar y te la das de superior..... patético.

Anda palla bobaso!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 23, 2023 1:33 pm

Jefe escribió: Porque siempre referencias a mínimos en los bonos.... y no a los precios desde donde vos empiezas a recomendar..... porque arrancaste en 36 o más arriba a recomendar estos bonos y tildados de estúpidos s los que no te seguían....

1 millón de posteos al vicio..... yo te la cante clarita.... te dije compra en 17/18 la primera vez y después dije se habilita trade en 22.... busca los posteos y aprendé.... ni siquiera llego al precio donde empezaste a recomendar y te la das de superior..... patético.

Y a quien le importa lo que vos hagas, podés dejar de ser autobiográfico, salame???

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 12:44 pm

No recomiendo.

He dicho que eran baratos a 36
A 30
A 28
A 25
A 20
A 17
A 20
A 22
A 25
A 28
A 30
A 32

Y compre a todos esos precios.

Solo un tarado puede haber comprado a 36, no haber comprado más, y seguir hablando.

Además , ir cobrando todos los cupones a 100 de paridad y reinvertirlos a precios absurdos por

Lo bajos.

Hacer trading es timba estupida.

PAPU07

Títulos Públicos PARIDADES WARNING ¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 23, 2023 12:27 pm

Sureño escribió: Jaja..penosa ignorancia..será el espejo? agarra cualquier acción y mirá cuando está interanual... dejate de joder...espero por el bien de los inexpertos que suba... que no haga inversores de largo en estos bonos, cada crisis o expulsa inversores o los clava con una reestructuración...

:respeto: :respeto:
PERO PORSUPUESTO, NO ES QUE NO LO ENTIENDEN, ES QUE "NO LO QUIEREN ENTENDER" :mrgreen:
Cualquier papelucho argento, en los casi 8 meses que transcurrieron este año, lleva mas que excelentes % ( aun si los dolarizamos )
EJ
ALUA + 233 %

EDN + 270 %

YPFD + 260 %

Y , para no aburrir, ni cito algunas del panel general, entre 320 y 400 %, repito, solo "rendimiento 2023 "

:abajo:

PAPU07

Títulos Públicos PARIDADES WARNING ¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 23, 2023 12:17 pm

Sureño escribió: Fueron y vinieron...te lo explico? ido
En cuanto el precio del contado inmediato, hoy se acabó la diferencia de los 15 días...por qué subió?

Te reitero a mi comitente la cuido yo..argumentos Winston

:respeto: :respeto:

MUY BIEN, ESO SE LLAMA VERDADERAMENTE, SABER INVERTIR

Este rebote no va a durar mucho, y algunos bonos, ni siquiera alcanzaron ( aunque estan cerca ) las paridades del jueves/ viernes "prepaso"

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :abajo:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 11:57 am

alzamer escribió: Es un bono .

:arriba:

Esta mejor en el interanual en dólares que todos los demás bonos del mundo , y 100 arriba del dólar que “protege”. :bebe:

Porque siempre referencias a mínimos en los bonos.... y no a los precios desde donde vos empiezas a recomendar..... porque arrancaste en 36 o más arriba a recomendar estos bonos y tildados de estúpidos s los que no te seguían....

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 11:49 am

Sureño escribió: Jaja..penosa ignorancia..será el espejo? agarra cualquier acción y mirá cuando está interanual... dejate de joder...espero por el bien de los inexpertos que suba... que no haga inversores de largo en estos bonos, cada crisis o expulsa inversores o los clava con una reestructuración...

Es un bono .

:arriba:

Esta mejor en el interanual en dólares que todos los demás bonos del mundo , y 100 arriba del dólar que “protege”. :bebe:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ago 23, 2023 11:23 am

alzamer escribió: Penosa ignorancia.

El déficit comercial se desplomó en julio , indicando el fin del desastre comercial de la cosecha.
Lo debes comparar con Mayo y junio de este año, no con el año pasado, porque de lo que se trata es de ver en vivo el cambio , motivado por el fin de la sequía, el aumento del dólar, y la nueva balanza energética .

Los pacientes que no bancamos la sequía estamos 100% arriba interanual y 37% arriba este año.

Lo MIRANDA , expuestos a la inflación de los piratas globales.

Jaja..penosa ignorancia..será el espejo? agarra cualquier acción y mirá cuando está interanual... dejate de joder...espero por el bien de los inexpertos que suba... que no haga inversores de largo en estos bonos, cada crisis o expulsa inversores o los clava con una reestructuración...

MAGNANIMO

Re: Re:

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 23, 2023 10:40 am

Leandritusssssss escribió: el resto de Mirandas como Fabio Magnanimo y otros zopencos que andan x ahi se van a querer cortar la bo.. :lol: :pared:

Hijitus no entendes nada, siempre afirmo q falta poco para los 40..., seguro q te llevaste comprensión de texto, volve a la secundaria a menos q no la tengas :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 10:31 am

Sureño escribió: Hablarle a un fanático es perder tiempo... no sabés que quiere decir una curva invertida de bonos? no sabés por qué subió el CI? en julio el déficit comercial multiplicó por cuatro el de abril y fue casi 40 % más que mismo mes año pasado...miralo como quieras.. todo es expectativa, ya que los indicadores cada vez son peores...

Actos de fe, fanatismo... son riesgosos, muy, es para poner picante en una cartera, un pedacito, ...pero no son los mejores del mundo y el valor refleja el problema y la falta de expectativa. Todo puede cambiar si entra plata de afuera o algo cambia.

Los conocidos nos trajeron hasta acá, el desconocido genera desconfianza...

Ahh...mi comitente la cuido yo...de la tuya hablan muchos foristas. Saludos

Penosa ignorancia.

El déficit comercial se desplomó en julio , indicando el fin del desastre comercial de la cosecha.
Lo debes comparar con Mayo y junio de este año, no con el año pasado, porque de lo que se trata es de ver en vivo el cambio , motivado por el fin de la sequía, el aumento del dólar, y la nueva balanza energética .

Los pacientes que no bancamos la sequía estamos 100% arriba interanual y 37% arriba este año.

Lo MIRANDA , expuestos a la inflación de los piratas globales.

alzamer

Re: Re:

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 10:25 am

Leandritusssssss escribió: Tal cual zalamer, vos venis avisando hace banda cuanto estos bonardo tengan 70% paridad primero te hacemos un monumento los que te leimos y acumulamos, despues el resto de Mirandas como Fabio Magnanimo y otros zopencos que andan x ahi se van a querer cortar la bo.. :lol: :pared:

Se agradece.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ago 23, 2023 9:00 am

alzamer escribió: Un 35% este año y un 100% interanual, y continúa con 40% de TIR , cuando el Al35 tiene 20%…

El al30 SOLO PUEDE DETONAR :arriba:

Antes de los 15 días , el CI estaba 4% abajo del normal.

El CI está en el Máximo de un año y medio .

EMBROMATE MIRANDA POR MIOPÍA.

1) FMI viene en esta semana con el salvavidas porque no quiere más Lola.

2) En julio el déficit comercial cayó a la tercera parte que en junio. En agosto revierte .

3) Blanqueo se aprueba en diciembre.

Hablarle a un fanático es perder tiempo... no sabés que quiere decir una curva invertida de bonos? no sabés por qué subió el CI? en julio el déficit comercial multiplicó por cuatro el de abril y fue casi 40 % más que mismo mes año pasado...miralo como quieras.. todo es expectativa, ya que los indicadores cada vez son peores...

Actos de fe, fanatismo... son riesgosos, muy, es para poner picante en una cartera, un pedacito, ...pero no son los mejores del mundo y el valor refleja el problema y la falta de expectativa. Todo puede cambiar si entra plata de afuera o algo cambia.

Los conocidos nos trajeron hasta acá, el desconocido genera desconfianza...

Ahh...mi comitente la cuido yo...de la tuya hablan muchos foristas. Saludos

Leandritusssssss

Re: Títulos Públicos PARIDADES WARNING ¡¡¡¡

Mensajepor Leandritusssssss » Mié Ago 23, 2023 5:34 am

PAPU07 escribió: YO estoy dando el alerta por mi recientemente inaugurado canal de youtube, la consigna para los bonos es VENTA MODERADA INMEDIATA ¡¡¡¡¡ :abajo:

Es solo mi analisis ( muy objetivo por cierto ) y mi opinion . . . . . . asi de sencillo 8)

Ya esta despues de leer esto no vendo un solo nominal de Bonos y empiezo a cargar, en cuanto nos queramos acordar ya valen el doble mientras PAPU salta del balcon :lol:

Volver a “Foro Bursatil”