COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EE l viernes lo anuncio la inversora Vikinga que iba a subir 2% sera la que publico la nota en e+ ?? 

-
Hoy tendría que trepar entre un 10
y un 15%
y un 15%
-
Hola reserito me acorde de la hermosa playa de La Coronilla qu iba en mi adolescencia es para ir si estas en el Chui Segui disfrutando y deja la compu
abrazo
PAPA NIEL SIEMPRE CUMPLE infieles +7.52% al final debería cerrar ahí!! 

Ahí pusieron el objetivo de hoy 

jose enrique escribió: ↑ Hola reserito estas ya en la fontera con Uruguay no me acuerdo en pocos km del Chui hay unas playas estupendas en Uruguay
yo estuve aahi de acolescente y me impactaron esas playas
Yo creo que la nota de ayer de CGP da buen aliento de que los resultados fueron mejores a lo esperado espero con grandes ansias que mañana recupere esta acccion sino me revientan
Con una parte tradea, hoy si levanta al alza compra y la vendes mas arriba.
Yo tengo en esta una proporcion de 11 bidones y con 5 compro y vendo para bajar promedio, todavia no lanzo nada.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anda a visitar el Fuerte de San Miguel
Bajando esta Coronilla, fortaleza de santa teresa barra de valizas y punta del diablo
Gracias por los datos Garra!

-
stolich escribió: ↑ Como comentario al margen, respecto a las playas de Uruguay mencionadas, traigo a colación que hace unos 20 a 25 años atrás, como ya comenté varias veces, cuando incursionaba en las huestes "libertarias", casualmente para las vacaciones de verano, el lugar elegido por varios años,(que desconozco la razón), por los grupos afines, era en el camping de la mencionada Santa Teresa o la Fortaleza como también se la llamaba. Era un parque agreste inmenso, (a unos 30 o 40 km del Chui) con una vegetación exhuberante y playas onda Brasil, al que concurrián de todas partes, decenas de miles de personas en temporada. La moda entre la juventud tanto de Uruguay como Argentina, en esos años era "Cabo Polonio), a unos 40 Km. de Santa teresa.-![]()
YO HACE AÑARES FUI. SANTA TERESA ESTABA CUSTODIADA POR LA MARINA PORQ CERCA DE ESA ZONA LA RUTA TIENE UNA PARTE QUE SE USABA COMO PISTA AEREA
NUNCA PISE PDE A PESAR LA INVITACION
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anda a visitar el Fuerte de San Miguel
Bajando esta Coronilla, fortaleza de santa teresa barra de valizas y punta del diablo
Como comentario al margen, respecto a las playas de Uruguay mencionadas, traigo a colación que hace unos 20 a 25 años atrás, como ya comenté varias veces, cuando incursionaba en las huestes "libertarias", casualmente para las vacaciones de verano, el lugar elegido por varios años,(que desconozco la razón), por los grupos afines, era en el camping de la mencionada Santa Teresa o la Fortaleza como también se la llamaba. Era un parque agreste inmenso, (a unos 30 o 40 km del Chui) con una vegetación exhuberante y playas onda Brasil, al que concurrián de todas partes, decenas de miles de personas en temporada. La moda entre la juventud tanto de Uruguay como Argentina, en esos años era "Cabo Polonio), a unos 40 Km. de Santa teresa.-

¿¿¿¿ ????

Esta reacción de marcada euforia en cadena de varios foreros, no hace más que darle pie a las posteriores chanzas y gastadas del compañero Cahipiriña .
Y aclaro una vez más, que estoy comprado en el papel, y no veo la hora de que pare de bajar .

-
Matraca en realidad esta sobrevendida y como decis proxina a una muy buena recuperacio pero se hace desear y nos tiene con diarrea permanente.Ayer sakio una que mande nas abajo de +e en la que dice que los resultados de las exploraciones del primer poza era n mejores de lo esperado esto es super importante porque fue expresado por gente de CGC.Pronto en Febrero sale balance Buena Semana termines bien el d0mingo Nos vemos
-
resero escribió: ↑ Estoy en el Chui en un camping bancandome la.cara larga de todos q no les gusta el lugar Enrique..
Colon busco una ruta alternativa para llegar a las Indias y termino en las Antillas y el negocio resulto totalmente distinto y mucho mejor.
Aca pareceria que el desarrollo de Palermo seria llegar a las Indias, pero gracias al boludeo que hicieron con los papeles el negocio aca resulto ser mejor q esperar los resultados de los pozos. Pensalo!
Anda a visitar el Fuerte de San Miguel
-
resero escribió: ↑ Estoy en el Chui en un camping bancandome la.cara larga de todos q no les gusta el lugar Enrique..
Colon busco una ruta alternativa para llegar a las Indias y termino en las Antillas y el negocio resulto totalmente distinto y mucho mejor.
Aca pareceria que el desarrollo de Palermo seria llegar a las Indias, pero gracias al boludeo que hicieron con los papeles el negocio aca resulto ser mejor q esperar los resultados de los pozos. Pensalo!
Hola reserito estas ya en la fontera con Uruguay no me acuerdo en pocos km del Chui hay unas playas estupendas en Uruguay
yo estuve aahi de acolescente y me impactaron esas playas
Yo creo que la nota de ayer de CGP da buen aliento de que los resultados fueron mejores a lo esperado espero con grandes ansias que mañana recupere esta acccion sino me revientan