CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si se cae la ofertrucha ... se la venden en menos guita a otro .
Ojo
Esto es más chamuyo... no da más de falopa todo lo que se dijo e hizo desde el 1er rumor...
Les creo CERO como siempre paso....
Ojo
Esto es más chamuyo... no da más de falopa todo lo que se dijo e hizo desde el 1er rumor...
Les creo CERO como siempre paso....
Dejémonos de bolufrases ... a $1 el lunes

Todos tenemos un objetivo de salida y creo que hay que respetarlo si el suyo es ese valor esta muy bien, yo personalmente la veo mas arriba , porsupuesto no se si en una semana o mas , tambien depende la cantidad de nominales que uno tenga puede tradearla (puede salir bien o no )
Muy de acuerdo con sus dichos rusell007, a mi a este valor ya me cierra vender, la espero el lunes si llega 3.38 y me tiro para salir. Estar esperando un valor incierto y perder costo de oportunidad ....ya no más para mí.
Ancap logro el objetivo....la mejoro...y la vendió. ..fin.
No le busquen mas vueltas o ciencia ficcion....se confirmo el comprador y listo son 45 palos verdes y listo....se siguio correctamente con el proceso como esta establecido por ley uruguaya y se termino el tiempo el dia 15...listo la novela termino...es de los arabes carboclor....todo lo demas que se escriba es ciencia ficcion.
Lo unico que falta es saber a que valor de dolar se cierra el contrato ....solo eso...cuanto mas se estire por burocracia...mas elevada sera la cotizacion de carboclor.
En sep 2016 cotizaba $ 3.8, 23 cent de dolar.
Esta regalada, ahora perdon pero en q afecta el precio de las materias primas ? Ej soja
Esta regalada, ahora perdon pero en q afecta el precio de las materias primas ? Ej soja
No te calentes agua.... el negocio es que NO SE VENDA 

Dagua escribió: ↑ ¿Cómo sigue entonces el proceso? El comunicado de Ancap indicó que ahora “se trabaja en las diligencias debidas, análisis de la oferta y de información de la empresa que permita determinar el cierre de la venta, o descartarla. Se espera que el análisis esté concluido a fines de este mes”.
Como descartarla????
Claro. Los arabes tienen que cumplir con la burocracia latina escmala probable que se rajen antes que Mos uruguayos le digan NO