yo estoy afuera de todo este mes. veremos cuando volvemos a entrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:o creo que afecte mucho si hay baja afuera.
Lo que podria afectar mas es si el blue bajase de 7,50 y eso no va a suceder.
Febo escribió:Jornadas feas afuera. ¿Cómo ppegará hoy acá?
her_unlimited escribió:estoy ansioso en ver como toma el market lo del FMI
eugenioroca escribió:Yo tambien considero fundamental el analisis tecnico. pero en contextos como este pierde sentido.
her_unlimited escribió:.......Por eso es fundamental el análisis técnico.
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia (Keynes)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, come60, delbarrio, dgm, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 556 invitados