Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
A lo que le comentaba a mi amigo 22, creo que ya vimos el piso de esta caída hoy en 3,51 ( marcada a la baja con 1000 papelitos ) creo que recuperamos pronto el Valor Libros de 3,82, creo que ahora se van a priorizar las tenencias en el Exterior y las exportaciones, se abre un nuevo juego con este papel de ahora en más.
Roberto escribió:Hola amigazo, de ahora en más, que hacemos??..Se me ocurre que aquellas empresas que requieren altas inversiones en USD van a sufrir y mucho, a que tasa les van a prestar??...este fallo sin dudas incrementa el riesgo país y las tasas que pueden llegar a conseguir empresas que requieren de fuerte inversión para salir adelante se van a ver enormemente perjudicadas, las inversiones que requieren Edenor, YPF ( apunto en general al rubro eléctrico y petrolero ) no se soluciona simplemente ajustando tarifas, se entiende??..si antes estaban jodidas, ahora lo estarán peor ( me refiero a inversiones )
Me parece que el impacto será menor en aquellas empresas que tienen solidez financiera, y vos sabes a cuales apunto, en el caso de las empresas de Paolo, las veo solidas, Erar no tienen deudas en dolares y no requiere de financiamiento, invierte con lo que genera y además está diversificada con T. México, usiminas. Pero como esto es mercado nada es seguro, los tantos se van a ir acomodando con el correr de los días, hoy no se puede sacar ninguna conclusión. Mucho pánico y se corren de la compra, entonces el precio a la baja no tiene piso, depura en unos días.
SMART escribió:Linda Encuesta:
La cadena nacional que dira hoy?
1) La apertura de un canje con mejores condiciones para todos los bonistas => y estariamos en la misma, quienes no lo aceptan ?? volvemos a foja 0.... pero podria ser la alternativa, mejorar un poquito a todos, y patear la pelota...
2) Un nuevo recurso judicial para que la Corte tome el caso argentino => No lo veo posible, ya estan firmes las sentencias.
3) Que la Argentina acepta el fallo y pagará a los holdouts que están en litigio => Negocian con estos hpd, y el resto???
4) Que la Argentina no acepta el fallo y no pagará => Entran en Default y vuela la lechuga / inflacion ?? y se renegocia toda la deuda, largo camino y no creo tengan tiempo, ni cintura para semejante despelote.
5) Un mensaje no relacionado con el fallo => No creo.
Los dejo pensando....infobae font
Con la alternativa 1) Compro., con la 3) lo pienso, quizas compro, con la 4) Compro Lechuga, con la 5) Compro Lechuga
Lamentable lo que hicieron hoy, no por bolsa, si no por todos....
Marioar, esa podria ser una buena alternativa, por que el proximo pago es Diciembre pero no se si viene primero el pago y despues el vto de la clausula o viceversa, ES UNA GRAN DUDA, Y ADEMAS, HASTA DICIEMBRE PERDEMOS OTRO SEMESTRE COMPLICADO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 254 invitados