Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El panel general es muy parecido a las shitcoins, o las altcoins, son parecidas a panel general, el objetivo es enganchar un swing por corto tiempo y hacer diferencia en un solo papel que sube por corto tiempo o manija. Pero distribuir no sirve.
-
quizas diversificar todo en el panel general es buena idea, pocas cantidades de plata, pero en todo y todos los días. Igual no creo que supere al merval.
-
Nebur2018 escribió: ↑ No entiendo porque la risa.
Si un pais exige que le paguen en su moneda sus exportaciones ( algo TOTALMENTE LOGICO) su moneda se aprecia.
Si argentina hiciera lo mismo el PESO ARGENTINO valdria mas y seria mucho mas estable.
Lo que pasa que nacimos cuanso ya estaba instalado el relato este de que la mobeda de cambio tiene que ser el dolar. La moneda del ganador de la segunda guerra mundial. Eso es todo.
a mi me lo vas a explicar q tengo bitcoin desde q la conoci por eso?
La Risa fue : Por lo que dijo de "se viene el Patron Rublo" ... putin puede cancherear un tiempo x el gas... dsps la joda se le acaba..
Es suma cero el rublo. TIenen las reservas en dolares congeladas. Tienen las amortizaciones de sus bonos congelados, amenazan con pagarlos en rublos. No pueden importar desde occidente porque no tienen las reservas. Estan negociando. Mientras tanto nosotros miramos, no podemos invertir en rublos. No se ve que Rusia sea mas potencia porque se revalorizó el rublo.
-
Por supuesto que poco, re poco, si tuviera mucha pero mucha guita ni escribo en este foro, me rascaría las bolas haciendo otra cosa.
El foro es para distraerse 3 minutos mientras todavía laburamos, en horario de laburo.

¿Que millonario sería tan pelo**** para perder tiempo acá?

hernan1974 escribió: ↑ JAAAAAAAAAAAAAAA
No entiendo porque la risa.
Si un pais exige que le paguen en su moneda sus exportaciones ( algo TOTALMENTE LOGICO) su moneda se aprecia.
Si argentina hiciera lo mismo el PESO ARGENTINO valdria mas y seria mucho mas estable.
Lo que pasa que nacimos cuanso ya estaba instalado el relato este de que la mobeda de cambio tiene que ser el dolar. La moneda del ganador de la segunda guerra mundial. Eso es todo.
alzamer escribió:Es qué hay gato encerrado.
Porque Rusia exige que le paguen en RUBLOS sus exportaciones de gas a toda la Unión Europea ( menos a Hungría ) que la ha sancionado ?
Cuando lo leí hace tres o cuatro semanas , me pareció un disparate.
Pensé es como si exigiéramos que nos paguen la soja en pesos !
Se podría pensar que el euro es una reverenda porquería , que es verdad ( acabo de ver la evolución Interanual de los precios mayoristas industriales en marzo en Irlanda, superior al 100% !)
Y el euro junto con la libra están haciendo mínimos versus la caca verde.
Pero tampoco les aceptan dólares .
Entonces hay más , hay , por lo menos , un serio intento de destruir la prevalencia de las monedas globales ( dolar, euro ) sabiendo que Europa esta agarrada de las pelotas por su falta de energía .
El intento está , y lo que no tenía idea era la magnitud del balance de cuenta corriente para un país supuestamente chico económicamente hablando.
Veremos como sigue , pero esto es pesado.
Ahora también tenés alusinaciones?
Revisa lo que te estan dando o cambia de vidente,porque no pegaste una ultimamente
-
-
mec123 escribió: ↑ Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas![]()
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)
VIVIR HACE 20 AÑOS EN EL 1ER MUNDO Y ESCRIBIR EN ESTE FORO....HUMMMM
RAROOOOO
Es qué hay gato encerrado.
Porque Rusia exige que le paguen en RUBLOS sus exportaciones de gas a toda la Unión Europea ( menos a Hungría ) que la ha sancionado ?
Se podría pensar que el euro es una reverenda porquería , que es verdad ( acabo de ver la evolución Interanual de los precios mayoristas industriales en marzo en Irlanda, superior al 100% !)
Entonces hay más , hay , por lo menos , un serio intento de destruir la prevalencia de las monedas globales ( dolar, euro ) sabiendo que Europa esta agarrada de las pelotas por su falta de energía .
El intento está , y lo que no tenía idea era la magnitud del balance de cuenta corriente para un país supuestamente chico económicamente hablando.
alzamer escribió: ↑ Ojo, que se viene el patrón “Rublo”![]()
En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".
mec123 escribió: ↑ Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas![]()
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)
No se ve mucho el desarrollo
Suerte en esos viajes
-
En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".
JAAAAAAAAAAAAAAA
hernan1974 escribió: ↑ alguno q necesita vender unos pelpas... no mueve nada el panel gral.. o destruis la cotizacion o la volas
No existe...una verdulero mueve 10 veces eso , un milagro que cotice, deberían papeles , menores a 10mil o 50mil dólares, deslistar
lehmanbrothers escribió: ↑ Puede ser por algún dato fundamental y no por el volumen de mercado.dividendo, etc.
Debe necesitar alguno vender, como vas a recomendar eso...estas meses entrando y después nunca más salis
ahora es el rublo el nuevo relato unipersonal ???
FALLASTE con la inflación 0
FALLASTE con criptos a 0
FALLASTE con Aluar mejor que MSFT
FALLASTE con dolar a 146
FALLASTE con sobra gas en Argentina
FALLASTE conque en Argentina NO hay emisión
VAS A FALLAR CON dolar a 136 (ya el oficial esta en 120) ..
Algún acierto estimado ???