Fulano de Tal escribió:¿Y el que creyó en el gobierno y le rompieron el totono mintiendo con el CER durante años ?
hstibanelli escribió:Tengo DICP desde la reestructuración (que era el bono +3 cupones), compre en 2009 (con paridad de default) y en 2013.
Tengo PR13 desde 2009 y aumente en 2013.
Si te dijera que ganas más con el DICP y el PR13 que con cualquier tipo de dolar que uses, te desmayas. Así que te dejo seguir creyendo que los vivos son los que compran ro15 a mil y los que estan pagando dicp 300, cuando hace menos de un año valía 130...
Fulano de Tal escribió:Podés haber ganado muchisimo, eso no altera el enunciado......¿o vamos a tener que discutir si mintieron o no con el CER?
Importada absolutamente nada cuanto ganaste, mintieron y punto, tendrías que haber ganado mucho mas.
Ahora si para vos el CER realmente no estaba manipulado y era confiable bueno, está discusión carece de sentido.
No entiendo cual el problema, lo que no reconocía el CER el mercado lo descontaba con tasa. El año pasado rendía 16+cer, hoy 6...+cer. En su mejor momento llego al 5+cer
No quiero ni pensar como te pones cuando IRSA presenta balances del estilo "viaje a las estrellas" o Molinos hace el triangulito, y quiero creer que el día que se nacionalizaron las AFJP saliste a festejar...digo, las acciones que ganaban eran ordenes de la cuenta del manager y las acciones que perdían eran ordenes del fondo de retiro...debes haber estado muy indignado durante mucho tiempo