Tape76 escribió: ↑
No sé si pasa x ahí colega Forista..... Creo q el Mercado estaba pasado de Merca .... 2500 Dólares creo q llegó hace poco y con Macri 1800 ... Con Milei Gobernando hace apenas un solo año y encima sin haber ganado las elecciones de medio termino ... Falopa total dónde todo el Mundo se cree q los activos subirán al Infinito.... Hay q estar Drogado para comprar a estos precios de Galicia a 74 Dólares y Bonos como el AL30 con Paridades de 75 lechugas.... Mucha Merca y eso q soy de Rosario q algo de eso sabemos
Macri 1800 dólares más inflación USA te dá 2200 dólares, GGAL macri 74 dólares + infla USA te da 85 dólares. Con MACRI 35 mil millones año de déficit fiscal.
Por supuesto lo que digo es una excusa para una baja técnica, otra excusa TRUMP hasta ahora un &#* con MILEI, maneja la corte suprema y no hizo lugar a tomar el caso argentino, quizás lo haga con el caso YPF se verá... Incluyó a argentina en los aranceles de aluminio y acero por 200 palos de superávit que tuvimos en 2024 contra USA.
Pero Milei va pronto para allá, se supone que ahí se arreglan varios temas donde Trump se hace el papa noel.
El tema de la reforma previsional es vital y lo más rápido posible después de las elecciones.
67 años hombres y mujeres(baja de 2 años por cada hijo) por supuesto a implementarse por etapas como en Europa. A mi no me jode que eche a todos los funcionarios que quiera, pero entre el mercado y lo electoral siempre el mercado. Con un correctivo alcanzaba por ser bocón al de anses.
Por ahora se cortó el flujo, para mi como exagerado baja a 6650, y a fin de año hace 100% a $13000.
Este opex si cierra en 65 dólares me sirve