Fulano de Tal escribió:¿Y el que creyó en el gobierno y le rompieron el totono mintiendo con el CER durante años ?
hstibanelli escribió:Tengo DICP desde la reestructuración (que era el bono +3 cupones), compre en 2009 (con paridad de default) y en 2013.
Tengo PR13 desde 2009 y aumente en 2013.
Si te dijera que ganas más con el DICP y el PR13 que con cualquier tipo de dolar que uses, te desmayas. Así que te dejo seguir creyendo que los vivos son los que compran ro15 a mil y los que estan pagando dicp 300, cuando hace menos de un año valía 130...
Fulano de Tal escribió:Podés haber ganado muchisimo, eso no altera el enunciado......¿o vamos a tener que discutir si mintieron o no con el CER?
Importada absolutamente nada cuanto ganaste, mintieron y punto, tendrías que haber ganado mucho mas.
Ahora si para vos el CER realmente no estaba manipulado y era confiable bueno, está discusión carece de sentido.
hstibanelli escribió:No entiendo cual el problema, lo que no reconocía el CER el mercado lo descontaba con tasa. El año pasado rendía 16+cer, hoy 6...+cer. En su mejor momento llego al 5+cer
No quiero ni pensar como te pones cuando IRSA presenta balances del estilo "viaje a las estrellas" o Molinos hace el triangulito, y quiero creer que el día que se nacionalizaron las AFJP saliste a festejar...digo, las acciones que ganaban eran ordenes de la cuenta del manager y las acciones que perdían eran ordenes del fondo de retiro...debes haber estado muy indignado durante mucho tiempo
Uffff, ¿que tiene que ver el perrro con la raya del ort0 ?
¿Molinos? ¿Irsa? ¿Festejar con las AFJP? ¿Que carajo me estás adjudicando ahora?
Sabés una cosa, mirá mi fecha de registro, me llené de AM11, RO15, TVPP a $2.30....¿sabés cuanto gané?....No importa, puedo haber ganado mucho, pero el CER fue una truchada.
Si en el canje te enchufaron bonos con CER te cagaron hermano, vos hacé todos los números que quieras, pero no hay peor ciego que el que no quiera ver......¿calculaste cuanta plata dejaste de ganar que te correspondía por condiciones de emision? Dejá, no hagás la cuenta porque te vas a dar cuenta que por "creer" te rompieron el totono.
Si o no, la respuesta es fácil, no me vengas a responder con lo de Irsa por favor.
¿Mintieron con el CER? Si o no, no es tan deficil la respuesta hombre.