hernan1974 escribió: ↑ por mi q no hagan nada, el mercado se las ponga, y el dolar se vaya a 400... creo q no entendes...
Esta descomposición es total y se van a ir como ratas, solos, defolteados, y no volverán más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ por mi q no hagan nada, el mercado se las ponga, y el dolar se vaya a 400... creo q no entendes...
Tierra arrasada escribió: ↑ Pareces de C5N pidiendo que hagan algo ....
hernan1974 escribió: ↑ si, estan relacionados, pero aca necesitan dolares para ayer... el mercado se las pone si no hacen algo, y todo indica devaluacion o mas cepo.. veremos que sale este finde
Yops escribió:A mitad de semestre sigue con amplia ventaja el "Master" en el concurso del blue a fin de año; les costará pagar a más de uno si gana !
Saludos Master , siga enseñando que siempre se puede aprender algo nuevo ...
hernan1974 escribió: ↑ lo mismo q te dijo CAL, creo q a esta altura el ITCR no es lo q importa, sino q no tienen dolares..
paisano escribió: ↑ Mira según mis números y considerando solo a Brasil, China y la Zona Euro, que representan el 62,5% del comercio exterior, a mí me da que para llevar el ITCRM a los valores que indico en la columna izquierda, el aumento del TC mayorista deberían ser los de la columna derecha.
Captura.jpg
Tendrán los huev.... para hacerlo?
paisano escribió: ↑ Mira según mis números y considerando solo a Brasil, China y la Zona Euro, que representan el 62,5% del comercio exterior, a mí me da que para llevar el ITCRM a los valores que indico en la columna izquierda, el aumento del TC mayorista deberían ser los de la columna derecha.
Captura.jpg
Tendrán los huev.... para hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 591 invitados