MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se está quedando sin nafta.

Ah, los fondos seguro que no. Igualmente no estoy diciendo que vaya a resultar bien esto, no sé cómo resultará (nadie lo sabe). Salvo que les ofrezcan guita al contado, no se va a terminar de común acuerdo.
Es correcto Febo, pero pienso que no van a aceptar ninguna propuesta del gobierno argentino. Si aceptaran se les terminaría el curro y el negocio no lo hacen con lo reclamado en el juicio sino con la volatilidad que les da el juicio a los CDS, pelpas y derivados. Si no no tendría sentido comprar bonos defaulteados, aunque estén regalados. En unos días sabremos. . . 

Esa misma jueza que dijo "estamos para hacer cumplir los contratos y no reescribirlos", la más dura contra Argentina, es la que le preguntó a los buitres si "de verdad pensaban cobrar todo y al contado". Qué piensa cada juez en particular y cómo van a fallar sólo ellos lo saben. Lo que sí te puedo decir es que atacaron a todos, principalmente para ver cómo se defendían.
El contrato está incumplido desde que dijiste que ibas a pagar en tiempo y forma y no lo hiciste (incumplimiento que no afectó a Aurelius y Elliot, porque no tenían bonos en el momento de incumplimiento). Ahora se debe resarcir a la parte afectada por el incumplimiento. Parte del resarcimiento ya es cosa juzgada, que es el monto nominal adeudado. La fórmula de pago no. No es lo mismo resarcir a alguien que le prometiste algo que no cumpliste que a alguien que ya habiendo sido incumplido el bono pagó el derecho a litigar.
El contrato está incumplido desde que dijiste que ibas a pagar en tiempo y forma y no lo hiciste (incumplimiento que no afectó a Aurelius y Elliot, porque no tenían bonos en el momento de incumplimiento). Ahora se debe resarcir a la parte afectada por el incumplimiento. Parte del resarcimiento ya es cosa juzgada, que es el monto nominal adeudado. La fórmula de pago no. No es lo mismo resarcir a alguien que le prometiste algo que no cumpliste que a alguien que ya habiendo sido incumplido el bono pagó el derecho a litigar.
Febo escribió:No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.
Los papeles están vencidos, sentencia a favor, título ejecutivo en "criollo" x eso la orden al BONY de retener proporcionalmente los pagos, salvo negociación entre las partes, dijeron bien claro: "hacer cumplir los contratos, no reescribirlos. Para mi no van a aceptar la propuesta y en el camino con las idas y venidas se forran con los CDS y las variaciones de los títulos arg. Esto recién empieza, lamentablemente.
No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.
rafa escribió: Perdon, pero la propuesta puede ser sin quita dando bonos par, que tienen un valor presente de mucho menos del 100%,
y para los fondos es cobrar el 100% pero a 25 años, todos contentos y para la gente " se le hizo quita"
Jac1 escribió:Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses.
Los fondos tienen sentencia a favor para cobrar el 100% mas intereses y gastos YA. Ni chupados van a aceptar menos que eso.
Esto recién empieza. Es su negocio, no les interesa el tiempo que demoren, al contrario, cuanto más se demore en el tiempo, más instancias judicales se produzcan, en la mayor cantidad de jurisdicciones posibles, más jugo le sacan. Ya deben haber ganado mucho más en seguros contra default argentino.IMHO.

Jac1 escribió:Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses.
Perdon, pero la propuesta puede ser sin quita dando bonos par, que tienen un valor presente de mucho menos del 100%,
y para los fondos es cobrar el 100% pero a 25 años, todos contentos y para la gente " se le hizo quita"
EL LUNES 11 ES EL DIA D O B.-
TODAS O UNA GRAN CANTIDAD PRESENTAN BALANCE.-
TODAS O UNA GRAN CANTIDAD PRESENTAN BALANCE.-
Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses. 

-
ayer comenté una opinión acerca de la baja sufrida en la rueda, dije que era una "toma de ganancias" forzada por una banda de inoperantes que creen conducir la economía. No sólo no me equivoqué, además la suba será leve pero sostenida en las próximas tres ruedas, veremos...
En lo que respecta a lo meramente económico, no hay cambios, esto no se sostiene más. Hay contradicciones importantes, errores de política económica, y un plan inexistente, o sea una economía basada en la improvisación.
En lo que respecta a lo meramente económico, no hay cambios, esto no se sostiene más. Hay contradicciones importantes, errores de política económica, y un plan inexistente, o sea una economía basada en la improvisación.
Miren realmente tengo ganas de equivocarme pero esto es como dije hace 15 días no hay tendencia alcista ni por AT ni por
fundamentals. Lo que dije es incremento de volatilidad para timbear felicitaciones a los que quieren , saben y pueden, pero para mi es un viaje a 2.750 con estas típicas trampitas alcista que se pueden usar para trading diario, Muchachos esto es
DEFAULT TECNICO HACE TRES MESES LOS SABEN EN EE.UU
fundamentals. Lo que dije es incremento de volatilidad para timbear felicitaciones a los que quieren , saben y pueden, pero para mi es un viaje a 2.750 con estas típicas trampitas alcista que se pueden usar para trading diario, Muchachos esto es
DEFAULT TECNICO HACE TRES MESES LOS SABEN EN EE.UU
Jac1 escribió:Me gustaría ver un par de dias mas. . .
claro está Jac1