vamos a ver si tiene nafta por la opcion 2, que la metan arriba de 240
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llega a cerrar arriba de 240 hoy y que velón se vendrá mañana.
Pero falta aún.
Pero falta aún.
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
Se convirtio en un puterio ( lluvia dorada- la otra puerta, etc) pero fijate lo q subio YPF, a estos precios no toco nada xq llega un momento donde empieza a tener mas para subir q para bajar.
Tengo para arbitrar PBR si sigue bajando pero eln13 de dic me habilita un lindo dividendo y Pampa llegado el caso q no quiero tocar.
Estoy arbitrando otro papel q tenia y me queda Aluar pero es un porcentaje menor.
Bochaterow escribió: ↑ lo de come no quita ni pone nada lo mismo paso con txar es poco
sisi, te lei y se que es poco. Saluds
-
Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
-
Bochaterow escribió: ↑ aqui di a 10 centavos a mas los put
a mi me quedo de largo un millon de papeles de longvie ya no vendo mas me quedo con el millon por ahora y algo mas de 110 mil papeles de ggal de los cuales solo 4 mil estan lanzados a 7000 todos con precio en dolares recontra negativos cuando llegue a 100 mil dejo de venderpor ahora
puede ser ggal, no hay que ponerle el pecho a la locomotora(aplica para come). El flujo entra en los adrs
-
Pirujo escribió: ↑ este ejercicio no vendi puts, solo compre algunos. Creo que te habia comentando dar puts por 0.05 no me gusta el riesgo beneficio ojala te salga bien. BBD pague afuera la semana pasada ahora miro puede ir mas abajo, y aca el unico perno (entre comillas porque no estoy perdiendo plata) que quedo es celu. Semi me quede con el 30 de lo que supe tenes salio 10 puntos, afuera volvi a pagar pacb hace lindos viajes
aqui di a 10 centavos a mas los put
a mi me quedo de largo un millon de papeles de longvie ya no vendo mas me quedo con el millon por ahora y algo mas de 110 mil papeles de ggal de los cuales solo 4 mil estan lanzados a 7000 todos con precio en dolares recontra negativos cuando llegue a 100 mil dejo de vender

Bochaterow escribió: ↑ a me me van a dar los put o sea me van a ejercer(caslculo promedio a 250 si me ejercen los de 240 sin contar lo que me pagaron por los put ) pero me viene bien ya que ya sali de los txar que me dieron cuando me ejercieron 800 y 850 vendi papeles y lanze lo que quedaba 800 febrero por la tasa y 850 diciembre
hoy compre otros 5 mil bbd a 2,06 afuera
este ejercicio no vendi puts, solo compre algunos. Creo que te habia comentando dar puts por 0.05 no me gusta el riesgo beneficio ojala te salga bien. BBD pague afuera la semana pasada ahora miro puede ir mas abajo, y aca el unico perno (entre comillas porque no estoy perdiendo plata) que quedo es celu. Semi me quede con el 30 de lo que supe tenes salio 10 puntos, afuera volvi a pagar pacb hace lindos viajes
-
Buenas tardes para todos, veremos dijo un ciego, quizás es cuchillo en el aire con el consabido peligro que uno puede lastimarse, adentro en COME desde hace instantes, si sale bien no me creo un genio, si sale mal no aborrecer ni maldecir a nadie, nadie obliga a operar y quién alguna vez no tuvo una mala incursión en una acción, Agradecido como siempre por poder participar de éste maravilloso mundo bursátil.
Buenas Inversiones.
VALENTIN
Buenas Inversiones.
VALENTIN
OHHHHHH, se desploma!!!
Hay sangre en las comitentes!!!
Esto COME ya me lo hizo un par de veces...
Esta vez no vendo nada!!

Hay sangre en las comitentes!!!
Esto COME ya me lo hizo un par de veces...
Esta vez no vendo nada!!

Avísale al operador de Bolsa, que la gente espera valores ascendentes ya cansa ir en reversa.
armsoso amague de estahijadeputa
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2024-12-02 145832.png (10.07 KiB) Visto 889 veces