Este impuesto y mas si es primer año lo van a cobrar con tanta delicadesa como la de un machetazo ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:No tenés que pagar nada este año con respecto al AO20. Simplemente restás los intereses en el valor de compra que tenés que declarar.
Artículo 95 del decreto 1170/2018:
A efectos de lo dispuesto en el Capítulo II del Título IV de la ley, cuando se trate de títulos públicos y obligaciones negociables comprendidos en los incisos a) y b) del primer párrafo del cuarto artículo incorporado sin número a continuación del artículo 90 de la ley, podrá optarse por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.
Con respecto a las Lebac, no llegás al mínimo no imponible para inversiones. Así que no gastes lágrimas.
Periscope escribió:A mí lo que me jodieron no es el monto por intereses que por lo que calculé estaría bien , sino que me lo computan todo como AO20 y no obtuve 143k de AO20, una parte importante es renta de lebacs y no corresponde pagar 15% como si fuera todo AO20
Leandritus escribió:URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE LEAN ESTO EN NUESTRA PARTE DE AFIP LAS TENENCIAS DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS
otro broker NO SE QUE CARAJO PASO PERO A VARIOS CLIENTES LES FIGURAN QUE COBRARON 3, 4 o 5 MILLONES DE INTERESES UNA RE LOCURA O SEA QUE ES UN ERROR REEE ZARPADO Y QUE TE DA A PAGAR IMPUESTOS POR VALOR CASI DE UN DEPARTAMENTO. REVISEN POR FAVOR TODOS NUESTRA PARTE IMPUESTO CEDULAR, INVERSIONES PERIODO 2018 QUE PUSIERON UNA REEE PERO REEE FRUTA MAL. MAÑANA A LAS 10 APENAS ABRE LA OFICINA DE SAN MARTIN Y SARMIENTO DE LAS 3 LETRAS * * * PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA JUNTO CON 2 ABOGADOS, 2 ESCRIBANOS, 2 POLICIAS, 2 FBI, 2 SWAT, 2 CIA, 2 INTERPOL Y LES DAMOS VUELTA TODOOOOOOOOOOO.
PD: ALGUNO QUE CHEQUEE A VER SINO LE PASO LO MISMO, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR SERA PARA GANAR LA DEMANDA COLECTIVA!!!!![]()
![]()
![]()
Leandritus escribió:URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE LEAN ESTO EN NUESTRA PARTE DE AFIP LAS TENENCIAS DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS
otro broker NO SE QUE CARAJO PASO PERO A VARIOS CLIENTES LES FIGURAN QUE COBRARON 3, 4 o 5 MILLONES DE INTERESES UNA RE LOCURA O SEA QUE ES UN ERROR REEE ZARPADO Y QUE TE DA A PAGAR IMPUESTOS POR VALOR CASI DE UN DEPARTAMENTO. REVISEN POR FAVOR TODOS NUESTRA PARTE IMPUESTO CEDULAR, INVERSIONES PERIODO 2018 QUE PUSIERON UNA REEE PERO REEE FRUTA MAL. MAÑANA A LAS 10 APENAS ABRE LA OFICINA DE SAN MARTIN Y SARMIENTO DE LAS 3 LETRAS * * * PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA JUNTO CON 2 ABOGADOS, 2 ESCRIBANOS, 2 POLICIAS, 2 FBI, 2 SWAT, 2 CIA, 2 INTERPOL Y LES DAMOS VUELTA TODOOOOOOOOOOO.
PD: ALGUNO QUE CHEQUEE A VER SINO LE PASO LO MISMO, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR SERA PARA GANAR LA DEMANDA COLECTIVA!!!!![]()
![]()
![]()
dioslo escribió:Qué no va a ser un error! Me da de pago de renta en (nuestra parte de afip) más que el monto de capital.
EFFE escribió:Gente, entré en AFIP de chusma... a mí por el periodo 2018 no me corresponde pagar nada de renta financiera... Pero tuve un plazo fijo de unos dólares que me dejó algo de $ 2000... resulta que para la AFIP son $ 200.000 y lo renové por 2 meses, me figura un monto altísimo de intereses que yo NO percibí, le agregan 2 ceros al valor en dolares (capital e intereses)...
¿Qué hago para reclamarlo? Si no pensaba presentar el imp RRFF ya que no me pasé del MNI.
Agradezco su ayuda, muchas gracias!
EJS escribió:Sabes que creo que no es un error , el año pasado me paso lo mismo y vi con mi contador en un reporte que compra todos los años donde salen los valores de todas las especies al 31 de diciembre que en la columna decía “ por cada lámina de 100” , tomándolo así el aplicativo para bbpp da valores esperados
Periscope escribió:Si LPM... , esta m.ierda figura en la afip
AO20 US$ Bono Nación Arg. 202 USD $ 143.272,00 Titular
I15G8 Lebac Interna Ar$ Vt ARS $ 100,00 Titular
I17O8 Lebac Interna Ar$ Vt ARS $ 100,00 Titular
I18A8-20 Lebac - 28 Días ARS $ 100,00 Titular
I18L8-19 Lebac - 27 Días ARS $ 100,00 Titular
I19D8 Lebac Interna $ Vto. ARS $ 100,00 Titular
I19S8 Lebac Interna Ar$ Vt ARS $ 100,00 Titular
I21M8-20 Lebac - 28 Días ARS $ 100,00 Titular
I21N8 Lebac Interna $ Vto. ARS $ 100,00 Titular
No se si me estan garcando o no porque no tengo ninguna informacion de las operaciones, eso es lo que les mando el broker, voy a tener que garpar como 9 lucas segun eso, que bronca es una basuraaaa.
montador escribió:Charla con Pseudo Capitalistas, que son comunistas tapados en FB
"Amigo, vos no invertís un corno, lo único que haces es comprar dolares y te lo guardas en el colchón, en cambio un montón de nosotros invertimos y arriesgamos comprando bonos de deuda nacional, que paga el 10% hasta el 16% en dolares, y ahora nos meten un impuestaso de la Renta Financiera, Mi pregunta es Cuando mie*** le van a meter un Impuesto al DOLAR. ?
d34a escribió:No tenés que pagar nada este año con respecto al AO20. Simplemente restás los intereses en el valor de compra que tenés que declarar.
Artículo 95 del decreto 1170/2018:
A efectos de lo dispuesto en el Capítulo II del Título IV de la ley, cuando se trate de títulos públicos y obligaciones negociables comprendidos en los incisos a) y b) del primer párrafo del cuarto artículo incorporado sin número a continuación del artículo 90 de la ley, podrá optarse por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.
Con respecto a las Lebac, no llegás al mínimo no imponible para inversiones. Así que no gastes lágrimas.
d34a escribió:Al contrario. Si la AFIP tiene información tuya, tenés que hacer la declaración jurada. Especialmente si no tenés que pagar nada, como parece ser tu caso.
alzamer escribió:ECUADOR : https://www.ambito.com/contenidos/riego ... uador.html
ARGENTINA : https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 246 invitados