LUCH escribió:luis esta lleno de largo placistas, pero miran el precio todo el tiempo, mi pregunta como sera su reacciòn cuando algun momento el precio corrija enserio
erar no corrige nunca, erar vendría a ser el chuck norris de los papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:luis esta lleno de largo placistas, pero miran el precio todo el tiempo, mi pregunta como sera su reacciòn cuando algun momento el precio corrija enserio
luisgarciaar escribió: tenés razon entrerriano, la gente no ve eso, mi plan es el siguiente: yo timbeo, con las ganancias de eso compro erar y cuotapartes en una cámara criogénica, compro hoy baratito para el 2080 después de cristo, cuando erar esté arriba de 1.000.000 de bitcoins me descongelan y con mi amigo walt disney vamos de p.tas a clavarnos un blue label con mucho hielo y manaos cola.
Un inversor de largo plazo como yo no pierde nunca
ENTRERRIANO escribió:C/U... PIENSA LO QUE QUIERE... YO ACUMULO...LAS GANANCIAS LAS TRAIGO ACA...ASI OPERO ALGO EN TIMBA.... Y GANANCIAS ACA... EN JULIO EL BALANCE TE PONE EL VALOR LIBRO EN 4,50
LUCH escribió: estamos en bullmarket y en estos momentos todos ganan hasta el mas pavo, el tema es no ganar lo que realmente sube el mercado en una etapa fuertemente alcista.
LUCH escribió: la relaciòn de erar con los papeles es 1 x 3 erar sube 1 todo lo demas sube 3