TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Luca Brasi duerme con los peces... tambien... a quien se le ocurre meterse con los Tattaglia-Gagalia-GGALia 

- Adjuntos
-
- 0lucabrasi.jpg (26.44 KiB) Visto 213 veces
-
martin escribió:Definitivamente de lo más insoportable en mucho tiempo, que apareció en el tópic, y no tiene que ver si es alcista o bajista !!!
Es Ramiro Lucas, pero operando desde una IP móvil, por eso Fer Corelia tiene un paralelismo posteador con el original.

Darío de Junín
Me da toda la impresion que el mercado esta en primer lugar digiriendo ese dato del 17 de febrero del emae , que no respondio a las expectativas y con esa experiencia esta tratando de configurar una cotizacion que no se derrumbe el 26 de marzo proximo, cuando den el emae de enero.
Yo creo que un dato del crecimiento del 5 o 5,5% va a convalidar el precio que se llegue ese dia, 26 de marzo.
Pero lo que para mi esta muy clarito es que no va a haber, para esa fecha, un precio burbuja como fue 14,70 antes del 17 de febrero, un precio alto que tal vez representaba un optimismo demasiado exagerado para esa epoca y que la realidad se ocupo de poner en su lugar.
Yo creo que un dato del crecimiento del 5 o 5,5% va a convalidar el precio que se llegue ese dia, 26 de marzo.
Pero lo que para mi esta muy clarito es que no va a haber, para esa fecha, un precio burbuja como fue 14,70 antes del 17 de febrero, un precio alto que tal vez representaba un optimismo demasiado exagerado para esa epoca y que la realidad se ocupo de poner en su lugar.
ferCorelia escribió: Acusas mucho recibo. de lo que posteo me extraña de vos que sabes como son los mercados. aca es todo unidireccional. es muy K, si no estas conmigo soy tu enemigo, y no es asi.
Esto en el NYSE no lo ves. este fanatismo
No lo ves porque el que opina contra su propio mercado hace años que duerme con los peces. No te lo permiten. A nadie se le ocurre.
fenixio2011 escribió:Boquita, otra que se comento es vender tvpa en precorte y comprar tvpp poscorte...
arbitrar pasando la valla es muy kool
a menos que quieras los verdes claro, pero eso lo podes decidir sobre el pucho
ok
gracias
toy viendo

martin escribió:csarachu tengo pendiente una charla vía privada con vos.
Tengo varias cosas que preguntarte..
Ok, mandame el mail via MP.
Acordate que lo que yo chamuyo es de matematicas (y programacion), lo demas lo tengo que preguntar...
Slds., Carlos.
ferCorelia escribió:Acusas mucho recibo. de lo que posteo me extraña de vos que sabes como son los mercados. aca es todo unidireccional. es muy K, si no estas conmigo soy tu enemigo, y no es asi.
Esto en el NYSE no lo ves. este fanatismo
Entonces andate a NYSE y no rompas mas las bolas. Sin importar si sos alcista o bajista, tus posteos Ramiro Lucas siempre parecen de un chico excitado de 17 años. Madura un poco viejo. Y no entiendo porque te tuviste que cambiar el nick.
-
Boquita, otra que se comento es vender tvpa en precorte y comprar tvpp poscorte...
-
Fulano de Tal escribió: La verdad no estoy adelante de la pantalla todo el día como hace un tiempo comprando y vendiendo lotes cada 5 minutos. Como estoy bastante desconcertado con lo que puede pasar en el corto plazo decidí no meveme demasiado, así que me quedé con caución del 35% y bastantes lotes Junio donde creo que ya vamos a tener un poco mas de certeza con referencia al pago del 2013 y a esperar sentado.
Abrazo
Que bien que estas operando este año Fulano !
Te felicito pero solo porque estas alineado con este foro K !

-
Fulano de Tal escribió:Sacaron los 4 palitos que había en 13.38
tordo75 escribió:Tanto tiempo..!! Abrazo!!
Como va Luquitas !!!
La verdad no estoy adelante de la pantalla todo el día como hace un tiempo comprando y vendiendo lotes cada 5 minutos. Como estoy bastante desconcertado con lo que puede pasar en el corto plazo decidí no meveme demasiado, así que me quedé con caución del 35% y bastantes lotes Junio donde creo que ya vamos a tener un poco mas de certeza con referencia al pago del 2013 y a esperar sentado.
Abrazo
csarachu tengo pendiente una charla vía privada con vos.