Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 2:04 pm
A) Vamos a una actualización, de algunas de las operaciones con los papeles mas líquidos de nuestro Merval y como vamos hasta ahora
9) En el trade con GGAL, haciendo un resumen, después del collar hecho a finales de Marzo ( los detalles se pueden ver en mi muro), y su posterior traslado hacia abajo, con el papel a 41,50$, Estábamos arriba, un 4%, el papel ayer cerró a 42,15$, así que vamos hasta aquí un +5,60% arriba, el ADR hoy se encuentra a 31 Dólares eso es casi un 3% arriba, ojalá se mantenga, así terminamos CON GANANCIA UN + 8% arriba hoy aproximadamente.
B) Con el papel APBR, En el año veníamos un 12% arriba, hicimos el collar que se explica abajo, y tuvimos oportunidad de salir en ganancia, pero como no lo hicimos a llorar a la iglesia, ENTONCES PÉRDIDA - 4,82%
10) 15/04/16: Seguimos con APBR, con otra parte de nuestro capital, al final de la rueda se nos abrió el panorama y realizamos un collar.
Papel a 47$, Puts de la 46,40 JUNIO a 3,80$, y lanzamiento cubierto Call de la base 58,4 JUNIO, a 2,05$ Pérdida Máxima, -4,82%, Ganancia Máxima +19,79%.
C) Con el papel Pampa Energía anduvimos muy bien, el 18 de abril tomamos posición con una estrategia, (se explica abajo), la misma no sirvió para no cerrar el trade, y sobre todo estar muy tranquilos, cuando el papel llego a estar un 11% abajo, luego se recupero notablemente y ayer cerró a 14,65$, es decir ESTAMOS EN GANANCIA UN +10,40% aproximadamente, El ADR está casi un 1% arriba, y veremos como cierra.
El 18 de abril de 2016 postee en mi muro: 11) Married Put con Pampa Energía, Papel a 12,50$, Put de la base 12,70 junio a 0,85$ aproximadamente, pérdida máxima posible -4,86% (podemos armar un collar aquí pero por ahora nos quedamos quietos), Ganancia ilimitada (hasta aqui sin vender los puts 6,4% aproximadamente) . Saludos y Buenas Inversiones.
Bueno este es un resumen de casi todo, aclaro que no pongo el trade de opciones con Cresud que anduvo muy bien, y el cual lo puse en el foro de Cresud de Rava el 23 de mayo las 17: 15 hs. Deben entender que a veces no puedo hacer pública todas las operaciones.
Bueno estamos en uno de los años más difíciles para la Bolsa, ya que las lebacs se han llevado la tendencia, pero eso como dije antes no puede durar para siempre, mi sistema esta bien, y los que me siguen saben que es así, sirvió en este mercado paupérrimo, desde el inicio de la era Macri (vaya quien lo hubiera dicho) Buenas señales y sobre todo redituables. Es decir se pudo ganar, por mas que la suba real todavía no llega y estamos en valores más bajos que el año pasado.
Bueno eso es todo disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones