alzamer escribió:D34....
Estas en lista de espera para entrar junto con burzatil, serpdf, y tantos otros.
Intolerante. Al final voy a terminar creyendo que estás aquí en el foro solo para dar tu sermón sin escuchar a nadie y alinear a la tropa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:D34....
Estas en lista de espera para entrar junto con burzatil, serpdf, y tantos otros.
ironhide escribió:Ah ayer me fije por una boludes en afip nuestra parte, ya aparece lo del cedular. En mi caso pone cualquier cosa para arriba, no se cuantos millones que no vi en mi vida. Ya me veo peregrinando a la afip a ver de donde salió eso.
EJS escribió:Estimados ,estoy preparando los borradores de ddjj , tengo dudas con el valor del dólar al 31 de diciembre 2018 , tiene que ser un valor oficial del Banco Nación pero no se cual tomar
Si me guio por las cuentas de la Afip entre lo que saben de mi cuenta de ahorro en dolares y lo que pusieron ya pasados a pesos me da 37,70 U$/$
Alguno acostumbrado a hacer las ddjj de bienes y ganancias me lo puede confirmar
Por otro lado de donde puedo sacar los valores oficiales de los bonos al 31 de diciembre de 2017 y 31 de diciembre de 2018
gracias de antemano
d34a escribió:Hay que ver si después te cierra Bienes Personales y la Justificación de Variaciones Patrimoniales de la declaración jurada de Ganancias con los valores que pasó el broker.
ELQUILMEÑO escribió:Todavia no hay nada, en principio si los intereses que mencionas son por tasa en pesos si, si son por pf uva es el 15%.
gina escribió:hola..a mi mamá le aparece comitente 1 intereses cobrados por ej $ 37560 y comitente 2 $ 45678....es decir debiera uma 1 + 2 = $ 83238 - mNI 67817 =15421 ...imp a pagar 15421 * 5%=771.05...
es asi?
y como se hace para hacer la presentación? hay algo ya?
gina escribió:hola..a mi mamá le aparece comitente 1 intereses cobrados por ej $ 37560 y comitente 2 $ 45678....es decir debiera uma 1 + 2 = $ 83238 - mNI 67817 =15421 ...imp a pagar 15421 * 5%=771.05...
es asi?
y como se hace para hacer la presentación? hay algo ya?
d34a escribió:Creo que todos estamos de acuerdo que el "impuesto cedular" (redactado por el staff de Massa, no creo que a él le den las neuronas para hacerlo) no tiene ningún sentido.
Periscope escribió:Por lo que estoy viendo de los datos que le envio mi broker a la AFIP se equivocaron pero para mi lado, pasa algo si pago impuestos exclusivamente por lo que figura ahi?, no pienso pagar otra cosa...
zequi73 escribió:Abuso de tu conocimiento
Si yo tambien lo veo asi, pero me generó dudas la composición de los FCI, es como que CNV debería definir mediante alguna norma que es cada FCI, creo que la reglamentación lo decía. Y no deben tener la mas pálida idea de que hacer con estos grises
Osea como determinas si corresponde 5 (colocación a interés) 15 (ajuste de capital por CER) 15 (bonos en dolares reexpresados en $) y no hay porcentajes como en las Acciones.
por ej tenes un FCI con un 1% de PR13, garpas 5 o 15, porque el resto puede ser no ajustable? o Tenes un FCI con 1% de un Cedear pedorro o una ON de una empresa de Ucrania que corresponde ?
d34a escribió:Me suena que nunca presentaste la declaración jurada de ganancias. En el programa (tanto la aplicación antigua estilo Visual Basic como la actual que corre en la Web) vos tenés que ingresar los valores que te pide. Con esos datos, el programa calcula automáticamente el monto a pagar. Vos no podés aplicar el quebranto contra todo porque el programa no te lo va a permitir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 345 invitados