JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy el oficial pasó los 200 por primera vez, eso aceleró la suba del ccl que cerró arriba de 382, si pasa 13.20 es 14.20 cantado y ahí tenemos una local de 542 y es muy posible si se alinean los planetas que rompa los 14.20 esta vez.
Paso a paso, primero que mañana confirme la engulfing tamaño bigmac de hoy, lo demás viene solo.
El ejercicio abril es el viernes 21 falta una bocha.
Paso a paso, primero que mañana confirme la engulfing tamaño bigmac de hoy, lo demás viene solo.
El ejercicio abril es el viernes 21 falta una bocha.
-
Bochaterow escribió: ↑ ojala no me gusta tanto la posicion que tengo porque si bien vale 100 mil tengo el time decay jugandome en contra violentamente
Yo en el achique cerré todas las 830 y quede 700 contra 800.
Falta una eternidad, la clave? que rompa 520 ahí los 700 te van a parecer ATM
-
Lo de Rosario, sumado a lo fundido del país, más la loca y su acto de proscripción y a eso agregada la sequía histórica, se le puede denominar "comprar cuando la sangre corra por las calles"?
-
El Calificador escribió: ↑ Gran cierre, mañana es el día D
ojala no me gusta tanto la posicion que tengo porque si bien vale 100 mil tengo el time decay jugandome en contra violentamente
-
Gran cierre, mañana es el día D
-
-
Y perdes las 60 lucas? Se ve q no son tuyas
lehmanbrothers escribió: ↑ lo mejor es reventar todo, y retiras la guita y lo pasas a otro broker, le dejás las mugrosas comisiones de la retirada. Por transferir los titulos te cobran lo mismo. Y recompras con otro broker.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo mejor es reventar todo, y retiras la guita y lo pasas a otro broker, le dejás las mugrosas comisiones de la retirada. Por transferir los titulos te cobran lo mismo. Y recompras con otro broker.
gracias a todos... si, exacto eso voy a hacer.... mañana mismo lo cierro.
Saludos!!!
denuncialos.
no pueden hacer eso
no pueden hacer eso

-
cuando transferis los titulos, te hacen dar mil vueltas, porque es un cliente que pierden. Pero si retiras la guita nadie te pregunta nada, y de un momento a otro, la comitente queda en 0, y listo. 

-
lo mejor es reventar todo, y retiras la guita y lo pasas a otro broker, le dejás las mugrosas comisiones de la retirada. Por transferir los titulos te cobran lo mismo. Y recompras con otro broker.
estoy solito vendiendo 100 a 13,20 en el after, nunca mueve nada el after aca..mueve mas teo q esta de noche la gallega no labura ja
S es como lo explicaste esta en falta la 3L. Te obligan a hacerte cargo de un error de ellos. Presenta una queja a la CNV y te devolvetan las 60 lucas. Al menos.
uhhhh escribió: ↑ Como andan la gente...?? espero que todos bien! bueno, les vengo a comentar algo que me paso hoy en 3 letras...
Vendi acciones de ggal tipo 11.30, algo de 3800.... con esa guita compre otros activos, etc, etc... la cuestion que a las 14.30 (3hs despues) me llega un mail que habian revertido la operación. Me fijo y tengo 3160 acciones revertidas, en negativo, pero que las tengo que comprar al precio de ese momento (20 pesos mas caras que lo que las habia vendido).
Resulta que en vez de acreditarme las acciones revertidas, me acreditaron el monto que pago el señor/a que las compro en su momento, pero me obligaron a comprarlas al valor de mercado actual.
Resultado, perdi 60 lucas mas las 60 que deje de ganar....
A la mie***... cierro 3 letras para siempre.
Lo peor que he visto.
Saludos!