sachapuma escribió:los 8 mil son de un dividendo en acciones que dicho sea
de paso le agradesco a Harry que me lo anuncio ..mi
capital a salvo las 5000 las pide el 152 y despues el abismo
sostene tu tenencia luis haceme caso
fe Harry For ever lease
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:los 8 mil son de un dividendo en acciones que dicho sea
de paso le agradesco a Harry que me lo anuncio ..mi
capital a salvo las 5000 las pide el 152 y despues el abismo
sostene tu tenencia luis haceme caso
Luis XXXIV escribió:No abrió porque las fuerzas del mercado estarán equilibradas.
Por cierto si queres vender tu remanente de 8000 papeles en 3,32 y 3,33 veo la compra suficiente para ello.
Luis XXXIV escribió:Con mi experiencia de 26 años en el mercado, cuando he sido inversor nunca me han cobrado nada (salvo las comisiones).
Si en cambio me han "cobrado" algunas cuando he sido timbero...
Luis XXXIV escribió:sachapuma al inversor bursatil mas que la liquidez le importa el andar y la solvencia de la empresa, según mi forma de ver.
La liquidez mas bien le interesa al trader.
principito17 escribió:Lo que mas preocupa de este papel es la falta de informacion, noticias, rumores...no hay nada. Falta bastante para la presentación del balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 287 invitados