Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Este es el primer aporte técnico que subo desde mi regreso y lo quería compartir con uds.
Se trata de un gráfico semanal en el cual estuve analizando ondas de Elliot. Podrán ver objetivos MÍNIMO, TÍPICO Y MÁXIMO para una onda 3 que estamos cursando. El objetivo MÍNIMO ha sido superado en 2,70. Ahora estamos en la zona del objetivo TÍPICO. Personalmente estoy muy atento ya que el indicador DI- está muy cerca de dar cruce sobre el DI+
El objetivo MÁXIMO de la onda 3 se encuentra en $5,40, pero como les decía, veo más probable que termine la onda 3 en estos precios y comience una onda 4 bajista.
Uno discute que la tortuga no levanta más y lo que quizás no nos damos cuenta que está perdiendo fuerza y viene una corrección de mayor plazo. Miren de nuevo el gráfico y noten que desde principios de 2013 Siderar ha sido generosa, ya que viajó desde $1 hasta casi $4, y quizás quiera descansar un poco.
Los invito a que dejemos de lado las discusiones y seamos objetivos, yo por lo menos desde el AT puedo buscar esa objetividad, otros lo harán desde otra óptica.
Es mi humilde visión.
Taz
elushi escribió:recien entre al foro de INDU que hacia bocha que no entraba... veo que no ha cambiado nada
luisgarciaar escribió:Si Elsushi, hay cosas que nunca cambian, como el precio de erar
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... i#p2607445
Con razón tanto marketing![]()
Suerte con empomar erar a alguien.
Taz escribió:HoeS me alegra encontrar a alguien que use el DT.
Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
ERAR llegó a Máx de 3,96 cerró ayer a 3,67 tiene una baja desde Máx del 7,32 %
FedeAndres escribió:Taz, muy buen aporte.
Ahora, para ser realmente objetivo no te parece que deberíamos contemplar que el gráfico se muestra en una moneda que tiene un 40% de depreciación anual?
cangu_4 escribió: Hasta donde crees que puede corregir?
Taz escribió:HoeS me alegra encontrar a alguien que use el DT. Sos el único que conozco. Es probable que se de una subonda 4 de la 3. Eso habilitaría el objetivo máximo que tanto a vos y yo nos da igual, me refiero a los $5. Ahora, como vos bien sabés, los objetivos que nos proporciona el DT también son temporales, y según esto los $5 los marca para mediados de 2015, cosa que me da la pauta que parte del tiempo hacia esa fecha lo ocupará una corrección importante.
Un abrazo!
Taz escribió:Y tener que comerse un viaje de $4 a $5 en un año es ilógico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 235 invitados