NeoRevolution escribió:presiento que hoy se viene palazo x acá...
El analisis de PAMP con una vela Roja grande queda anulado y ahi no habrán mas chances al alza y esto se va a $1,00.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:presiento que hoy se viene palazo x acá...
MAGNANIMO escribió:Simon, hace 25 años q estor sorteando crisis en activos de alto riesgo y los sigo desde q se creo el foro.
Hoy a mi edad y entrando en etapa de descanso me permito postear y recordar a los q pasaron por aca tras el 2001.
Conozco a unos cuantos en persona y de la vieja camada y detras de la pantalla a jovencitos q recien llegaron.
La nueva camada mira cuando te logueaste y piensa q recien empezas en esto...
Entré en pampa cuando era un galpón gris, mire usted.
MAGNANIMO escribió:Simon, hace 25 años q estor sorteando crisis en activos de alto riesgo y los sigo desde q se creo el foro.
Hoy a mi edad y entrando en etapa de descanso me permito postear y recordar a los q pasaron por aca tras el 2001.
Conozco a unos cuantos en persona y de la vieja camada y detras de la pantalla a jovencitos q recien llegaron.
La nueva camada mira cuando te logueaste y piensa q recien empezas en esto...
Entré en pampa cuando era un galpón gris, mire usted.
MAGNANIMO escribió:Dividendo de EDN es la granutopía para los proximos dos años... 84 usted esta volando en esta epoca, vuelva a tierra
Einlazer84 escribió:No necesariamente porque cuando EDN distribuya dividendos mejorando todo el tema de las tarifas y las electricas este nuevo Gobierno, los Dividendos que distribuya EDN va a ser sobre sus resultados y un PER bajo indica que lo que gana EDN se paga en 7 años un PER bajo de 7, en cambio cuando PAMP distribuya dividendos por mas que sea dueño 20000 empresas, va a ser sobre los resultados que tenga PAMP y un PER de 3 digitos te indica que el precio que pagas ahora por una PAMP es el resultado de mas de 100 años de PAMP si no mejora fuertemente sus ingresos.
Entonces entre 2 empresas que se van a beneficiar donde una tiene PER de 7 y otra PER de 110, si las 2 se benefician creo que siempre va a ser mejor una de PER de 7 que hasta incluso ese PER bajo es un gran escudo contra las malas noticias.
Bochaterow escribió:este papel en realidad es el dueño de edenor si te gusta edenor te tiene que gustar pampa sino ninguno
JMDC escribió:para mi va a ser un buen pijaz.o de una con las tarifas, sino por que tanto misterio, si fuera gradual y de a poco que problema hay en anunciarlo
MAGNANIMO escribió:EL 25 DE ENERO SE REALIZA LA OFERTA DE PAGO A LOS FONDOS BUITRES
EN LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO SE ANUNCIA EL AJUSTE TARIFARIO A ENERGÍA
SI PAMPA SE BANCÓ EL DESPLOME DE USA DESDE PRINCIPIO DE AÑO...y,
CON REBOTE DE AFUERA Y ESPALDAS HASTA LOS ANUNCIOS, VOLVEMOS A MAXIMOS.
Einlazer84 escribió:Este papel tiene que valer $1,00.
Igual por Grafico de superahora esta dudoso y puede ser para cualquiera de los 2 lados.
http://www.tradingview.com/x/RrXbR5bO
Esta llegando a la media de 200 que será un piso fuerte de quebrar, el histograma MACD timidamente creciente y tratando de dar compra, el tema que si da compra en zona tan bear a veces es señal falsa y de ahi la duda que puede sero
, pero le suma un par de porotos que veo divergencia en el Stocastico que le da una posibilidad leve de
.
Esto se anula si mete una vela roja grande ya que se va al abismo.
Igual de largo esto tiene que valer $1,00 mas alla que tenga posibilidades de ponerse timidamente alcista de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jov, juanjo29, lehmanbrothers, luis, Morlaco, napolitano, pipioeste22, Rajmaninof, redtoro, RICHI7777777, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TucoSalamanca y 279 invitados