PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 12:28 pm

NeoRevolution escribió:presiento que hoy se viene palazo x acá...

El analisis de PAMP con una vela Roja grande queda anulado y ahi no habrán mas chances al alza y esto se va a $1,00. :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 14, 2016 12:28 pm

No se por quien lo dice pero en este foro tambien hay otra epoca en expresion r interpretacion de posteos, bastante agresividad.
En la crisis subprime aca se posteaba hasta las 4 de la madrugada... muy contructivo todo. Yo solo leia a las 22 una hora y listo.
Nos quedamos en el residuo de confrontacion de una decada y cuesta mucho superar.
Hoy leo q se desaniman por -5 cuando en octubre rojo en las lideres se sangraba un 40/50% en 2 ruedas.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 14, 2016 12:23 pm

MAGNANIMO escribió:Simon, hace 25 años q estor sorteando crisis en activos de alto riesgo y los sigo desde q se creo el foro.
Hoy a mi edad y entrando en etapa de descanso me permito postear y recordar a los q pasaron por aca tras el 2001.
Conozco a unos cuantos en persona y de la vieja camada y detras de la pantalla a jovencitos q recien llegaron.
La nueva camada mira cuando te logueaste y piensa q recien empezas en esto...
Entré en pampa cuando era un galpón gris, mire usted.

Yo valoro mucho la experiencia y la aprecio cuando la comparten y ofrecen su punto de vista, cosa que agradezco siempre.

Lo que me cae mal es cuando la experiencia se resume a acumulación de prejuicios, que impidan análisis racionales.

Saludos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 14, 2016 12:19 pm

Muy buen hombre y llegó acá en medio de la crisis de deudas soberanas pero tuvo presencia en esas epocas cuando se hacia todo a viva vos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 12:14 pm

MAGNANIMO escribió:Simon, hace 25 años q estor sorteando crisis en activos de alto riesgo y los sigo desde q se creo el foro.
Hoy a mi edad y entrando en etapa de descanso me permito postear y recordar a los q pasaron por aca tras el 2001.
Conozco a unos cuantos en persona y de la vieja camada y detras de la pantalla a jovencitos q recien llegaron.

:respeto: :respeto: :respeto:
Es un placer compartir este foro con gente del palo,..mis respetos colega,....!!! lo conoce a Don Vincenzo,....!!! un grande ehhh,..!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 14, 2016 12:04 pm

presiento que hoy se viene palazo x acá...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 14, 2016 11:58 am

Simon, hace 25 años q estor sorteando crisis en activos de alto riesgo y los sigo desde q se creo el foro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 11:49 am

MAGNANIMO escribió:Dividendo de EDN es la granutopía para los proximos dos años... 84 usted esta volando en esta epoca, vuelva a tierra

este tiene que ir a ver a un doctor,...ya le dije,....ja ja ja,....no esta en sus cabales,....!!!!! :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 11:48 am

Einlazer84 escribió:No necesariamente porque cuando EDN distribuya dividendos mejorando todo el tema de las tarifas y las electricas este nuevo Gobierno, los Dividendos que distribuya EDN va a ser sobre sus resultados y un PER bajo indica que lo que gana EDN se paga en 7 años un PER bajo de 7, en cambio cuando PAMP distribuya dividendos por mas que sea dueño 20000 empresas, va a ser sobre los resultados que tenga PAMP y un PER de 3 digitos te indica que el precio que pagas ahora por una PAMP es el resultado de mas de 100 años de PAMP si no mejora fuertemente sus ingresos.

Entonces entre 2 empresas que se van a beneficiar donde una tiene PER de 7 y otra PER de 110, si las 2 se benefician creo que siempre va a ser mejor una de PER de 7 que hasta incluso ese PER bajo es un gran escudo contra las malas noticias.

ojo que la principal inversión de pampa es edenor

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 14, 2016 11:48 am

Dividendo de EDN es la granutopía para los proximos dos años... 84 usted esta volando en esta epoca, vuelva a tierra

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 11:45 am

Bochaterow escribió:este papel en realidad es el dueño de edenor si te gusta edenor te tiene que gustar pampa sino ninguno

No necesariamente porque cuando EDN distribuya dividendos mejorando todo el tema de las tarifas y las electricas este nuevo Gobierno, los Dividendos que distribuya EDN va a ser sobre sus resultados y un PER bajo indica que lo que gana EDN se paga en 7 años un PER bajo de 7, en cambio cuando PAMP distribuya dividendos por mas que sea dueño 20000 empresas, va a ser sobre los resultados que tenga PAMP y un PER de 3 digitos te indica que el precio que pagas ahora por una PAMP es el resultado de mas de 100 años de PAMP si no mejora fuertemente sus ingresos.

Entonces entre 2 empresas que se van a beneficiar donde una tiene PER de 7 y otra PER de 110, si las 2 se benefician creo que siempre va a ser mejor una de PER de 7 que hasta incluso ese PER bajo es un gran escudo contra las malas noticias.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 14, 2016 11:44 am

JMDC escribió:para mi va a ser un buen pijaz.o de una con las tarifas, sino por que tanto misterio, si fuera gradual y de a poco que problema hay en anunciarlo

hay que ver si es quita de subsidio mas aumento o cual es la formula en Caba estos muchachos han sacudido fuerte ABL y patentes los ultimos años antecedentes les sobran

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 11:42 am

MAGNANIMO escribió:EL 25 DE ENERO SE REALIZA LA OFERTA DE PAGO A LOS FONDOS BUITRES
EN LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO SE ANUNCIA EL AJUSTE TARIFARIO A ENERGÍA
SI PAMPA SE BANCÓ EL DESPLOME DE USA DESDE PRINCIPIO DE AÑO...y,
CON REBOTE DE AFUERA Y ESPALDAS HASTA LOS ANUNCIOS, VOLVEMOS A MAXIMOS.

:112:

Veo que estas empezando a entender a los accionistas de Pampa,....me alegra colega que estes convencido de estar posicionado aca,...esta es una gran empresa,...invertis y ganas,...merece toda nuestra confianza,...sabemos muy bien de su potencial,...por eso la recomendamos siempre,...!!!

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ene 14, 2016 11:40 am

para mi va a ser un buen pijaz.o de una con las tarifas, sino por que tanto misterio, si fuera gradual y de a poco que problema hay en anunciarlo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 11:40 am

Einlazer84 escribió:Este papel tiene que valer $1,00.

Igual por Grafico de super :abajo: ahora esta dudoso y puede ser para cualquiera de los 2 lados.

http://www.tradingview.com/x/RrXbR5bO

Esta llegando a la media de 200 que será un piso fuerte de quebrar, el histograma MACD timidamente creciente y tratando de dar compra, el tema que si da compra en zona tan bear a veces es señal falsa y de ahi la duda que puede ser :arriba: o :abajo: , pero le suma un par de porotos que veo divergencia en el Stocastico que le da una posibilidad leve de :arriba: .

Esto se anula si mete una vela roja grande ya que se va al abismo.

Igual de largo esto tiene que valer $1,00 mas alla que tenga posibilidades de ponerse timidamente alcista de corto.

este papel en realidad es el dueño de edenor si te gusta edenor te tiene que gustar pampa sino ninguno

Volver a “Acciones líderes”