Es excelente su aporte estimado, quiero compartir otra anécdota de varios topics, donde usualmente la gente que está muy empomada descarga su frustración e impotencia con las teorías más interesantes sobre la psiquis de los foristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicfrit escribió:Que me recomendarias?
silverventas escribió:Mañana EDN se pone roja y LUCH y luisgraciar se toman el dia y no postean en el foro... no se porque si no les gusta esta accion se la pasan en el foro de ESTA accion, si sube un 5% del papel que tengo en cartera estaria mirando el partido con una sonrisa, pero estos siguen aca... me pregunto porque sera...
FedeAndres escribió:Ni leer sabés, el lunes pasado compre y vendi el jueves 20% arriba, el viernes compre y hoy vendi parte 15% arriba. Con la diferencia voy comprando papeles, porque está barata.
Este fue el último post mio en la discusión. Ya me aburrí.
luisgarciaar escribió: Ni leer sabés, el lunes pasado compre y vendi el jueves 20% arriba, el viernes compre y hoy vendi parte 15% arriba. Con la diferencia voy comprando papeles, porque está barata.
Este fue el último post mio en la discusión. Ya me aburrí.
FedeAndres escribió:Luisgar, acabo de vender parte de lo comprado el viernes con 15% de suba en la 4.12.
La semana pasada le hice un 20%.
Vos segui jugando a quien la tiene mas larga, mientras yo sigo hacendo dinero con este papel de porqueria!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 239 invitados