TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luisgarciaar

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

:respeto:

Es excelente su aporte estimado, quiero compartir otra anécdota de varios topics, donde usualmente la gente que está muy empomada descarga su frustración e impotencia con las teorías más interesantes sobre la psiquis de los foristas :2230:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Lun Jun 30, 2014 2:16 pm

[quote="luisgarciaar"Que me recomendarias?[/quote]

Que leas un libro mínimamente antes de exponer tus ahorros

jaja, :mrgreen: aunque recien empiezo, algo leo e hice un par de cursos, supongo que lleva tiempo esto.-
yo te decia que me recomendas, para que gane $$ asi les hablo a mis amigos para que se sumen, y vos tambien ganas!!! :117:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Lun Jun 30, 2014 2:14 pm

Que leas un libro mínimamente antes de exponer tus ahorros :mrgreen:[/quote]

jaja, :mrgreen: aunque recien empiezo, algo leo e hice un par de cursos, supongo que lleva tiempo esto.-
yo te decia que me recomendas, para que gane $$ asi les hablo a mis amigos para que se sumen, y vos tambien ganas!!! :117:

gomaman

Mensajepor gomaman » Lun Jun 30, 2014 2:13 pm

Hola amigos.
Recuerdo en el foro de TS a un par de nabos (me acuerdo de un tal RojodeAmerica o algo así), que tenían la actividad bursátil, principal objetivo de compartir el foro, como una cuestión muy secundaria. Su principal razón de participar, era subsanar sus serios conflictos de autoestima, compitiendo a ver quién era más habil en inversiones, como si eso los hiciera mejores personas, o como si eso entrañara alguna distinción particular dentro de la especie humana :116: .
Por mucho que calculaban y graficaban, el resultado final era siempre cero, cero aporte, cero intercambio, cero foro.
En una de esas rencillas estúpidas que mantenían a diario, el tal RojodeAmerica se retiró para siempre (al menos con ese nick).

Si el problema es una necesidad viceral de sobresalir, de ser un ser humano especial o alguna otra neurosis de esas, es mejor hacer terapia. Algunas patologías no las resuelve, pero al menos el sujeto siente que está haciendo algo para superar su deficiencia social y su complejo de inferioridad.

Es el juego de "la tengo más grande", como se ha dicho aquí, pero es un juego que no tiene gracia en gente adulta, a menos que hablemos de idiotas. Aunque sepan como hacer un gráfico :wink:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Lun Jun 30, 2014 2:13 pm

Que leas un libro mínimamente antes de exponer tus ahorros :mrgreen:[/quote]

gomaman

Mensajepor gomaman » Lun Jun 30, 2014 2:12 pm

Hola amigos.
Recuerdo en el foro de TS a un par de nabos (me acuerdo de un tal RojodeAmerica o algo así), que tenían la actividad bursátil, principal objetivo de compartir el foro, como una cuestión muy secundaria. Su principal razón de participar, era subsanar sus serios conflictos de autoestima, compitiendo a ver quién era más habil en inversiones, como si eso los hiciera mejores personas, o como si eso entrañara alguna distinción particular dentro de la especie humana :116: .
Por mucho que calculaban y graficaban, el resultado final era siempre cero, cero aporte, cero intercambio, cero foro.
En una de esas rencillas estúpidas que mantenían a diario, el tal RojodeAmerica se retiró para siempre (al menos con ese nick).

Si el problema es una necesidad viceral de sobresalir, de ser un ser humano especial o alguna otra neurosis de esas, es mejor hacer terapia. Algunas patologías no las resuelve, pero al menos el sujeto siente que está haciendo algo para superar su deficiencia social y su complejo de inferioridad.

Es el juego de "la tengo más grande", como se ha dicho aquí, pero es un juego que no tiene gracia en gente adulta, a menos que hablemos de idiotas. Aunque sepan como hacer un gráfico :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 2:08 pm

Nicfrit escribió:Que me recomendarias?

Que leas un libro mínimamente antes de exponer tus ahorros :mrgreen:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Lun Jun 30, 2014 2:07 pm

]Mañana EDN se pone roja y LUCH y luisgraciar se toman el dia y no postean en el foro... no se porque si no les gusta esta accion se la pasan en el foro de ESTA accion, si sube un 5% del papel que tengo en cartera estaria mirando el partido con una sonrisa, pero estos siguen aca... me pregunto porque sera...[/quote]

Yo - y hablo por mí - en mi caso quiero que la gente gane plate así le comenta a sus amigos y la bolsa crece, pero como la bolsa está llena de nabos que los parten al medio (no me refiero a nadie en particular, pero hay muchos nabos) pierden plata y corren la voz que esto es timba, que está manejada, etc. etc. para justificar su idiotez

O sea, yo busco algo Win Win. Vos ganás y yo gano porque vos ganás.

:mrgreen:[/quote]

Que me recomendarias?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 2:04 pm

silverventas escribió:Mañana EDN se pone roja y LUCH y luisgraciar se toman el dia y no postean en el foro... no se porque si no les gusta esta accion se la pasan en el foro de ESTA accion, si sube un 5% del papel que tengo en cartera estaria mirando el partido con una sonrisa, pero estos siguen aca... me pregunto porque sera...

Yo - y hablo por mí - en mi caso quiero que la gente gane plate así le comenta a sus amigos y la bolsa crece, pero como la bolsa está llena de nabos que los parten al medio (no me refiero a nadie en particular, pero hay muchos nabos) pierden plata y corren la voz que esto es timba, que está manejada, etc. etc. para justificar su idiotez

O sea, yo busco algo Win Win. Vos ganás y yo gano porque vos ganás.

:mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 1:45 pm

lo que más me gusta es que cuando los corrés entran a dibujar el relato para que cierre :lol:

ERAC4.12AG ERAR 30 0,086 0,089 100 0,090 5,88 0,098 0,090 0,085 141 1.289 3 13:35:37

Lo más espectacular es que la 4.12AG operó 1300 pesos en 3 operaciones, ergo, el joven operó aprox. 400 pesos y compró mas siderar, considerando la comisión mínima que debe tener compra 5 acciones por día. :mrgreen:

Me querés vender humo a mi ? :mrgreen:

silverventas

Mensajepor silverventas » Lun Jun 30, 2014 1:43 pm

Mañana EDN se pone roja y LUCH y luisgraciar se toman el dia y no postean en el foro... no se porque si no les gusta esta accion se la pasan en el foro de ESTA accion, si sube un 5% del papel que tengo en cartera estaria mirando el partido con una sonrisa, pero estos siguen aca... me pregunto porque sera...

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jun 30, 2014 1:41 pm

Luis, si todos tuviéramos el mismo punto de vista simplemente no habría mercado. Yo por el momento no la veo bien a Siderar, inclusive ya la veía mal antes de venderla, pero lo que tenemos que evitar en el foro son las gastadas de mala leche porque no llevan a nada, sólo generan discusiones innecesarias entre los foristas. Saludos!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 1:40 pm

FedeAndres escribió:Ni leer sabés, el lunes pasado compre y vendi el jueves 20% arriba, el viernes compre y hoy vendi parte 15% arriba. Con la diferencia voy comprando papeles, porque está barata.

Este fue el último post mio en la discusión. Ya me aburrí.

ahh entendí te gusta comprar en máximos y vender en mínimos :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 30, 2014 1:37 pm

luisgarciaar escribió: Ni leer sabés, el lunes pasado compre y vendi el jueves 20% arriba, el viernes compre y hoy vendi parte 15% arriba. Con la diferencia voy comprando papeles, porque está barata.

Este fue el último post mio en la discusión. Ya me aburrí.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 30, 2014 1:33 pm

FedeAndres escribió:Luisgar, acabo de vender parte de lo comprado el viernes con 15% de suba en la 4.12.

La semana pasada le hice un 20%.

Vos segui jugando a quien la tiene mas larga, mientras yo sigo hacendo dinero con este papel de porqueria!

15 o 20% ? Disculpame, tenés razón, tengo mucho mucho que aprender de vos, disculpame nuevamente, me retiro a meditar sobre mi comportamiento :mrgreen:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2626717

Volver a “Acciones líderes”