fabio escribió:Habrá que salir unos días otra vez a tomar aire
El WTI banco la SMA200 Hourly en 48.43 USD, cierro cortos, voy bull como empece el dia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Habrá que salir unos días otra vez a tomar aire
resero escribió:que bien me viene que no pase los $54 hasta fines de agosto!
gina escribió:a 40 australes otra vez...GENIO PAPUshow...jajaja
La pebeta preparàndose para llevarse a la cueva a TRADER como PAPUshow!!!!!
PAPU07 escribió:ABAJO DE 7 VERDES AGAIN
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Leer posts dia de ayer
![]()
![]()
kechi escribió:La respuesta es : que sí....que nó....que sí.... que nó dudas o un poco de aguante jeje.
Ahora el esampí casi rojo de 2100 a 2089, y el VIX volando, si acelera sumado al crudo mujeres y niños primero.....
PAPU07 escribió:TODO SUMA, para mi es buena plata ( en cortisimo)![]()
POR AHORA
![]()
kechi escribió:La respuesta es : que sí....que nó....que sí.... que nó dudas o un poco de aguante jeje.
Ahora el esampí casi rojo de 2100 a 2089, y el VIX volando, si acelera sumado al crudo mujeres y niños primero.....
resero escribió:pareceria que no vuelve nunca mas la zona de los 6 y pico.
Al_pacino escribió:yo te escuche papu y sali de la 50 a 3.44 y 3.49 compradas a 2.19, 40 miserables lotes y todo gracias a vos
Al_pacino escribió:como no rajaste en 3.50?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 357 invitados