PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Ene 15, 2016 11:18 am

Era cantado que se hacia mierd... !! 9,9 :abajo: :abajo: .. vamos a ver.. los comprados no se sientan mal con las corazonadas... era momento para estar afuera. :mrgreen: .

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 15, 2016 11:16 am

que paso en Teco2,...+6,72 :arriba: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 15, 2016 11:14 am

se hace pelota !! :abajo: :abajo:

:lol:

fuma pibe fuma.. t confundiste de plaza.. los verde amarelos estan en otro lado

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 15, 2016 11:13 am

davinci escribió:se hace pelota !! :abajo: :abajo:

si con 24.038 nominales,.....ufffff ,.....ja ja ja,....!!!!!!!! no pasa nada che,....demasiado temprano,.....volumen irrisorio,....!!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 15, 2016 11:11 am

se hace pelota !! :abajo: :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 15, 2016 10:09 am

Einlazer84 escribió:El tema que el mundo no deja de bombardear con malas noticias y caidas fuertes, si no se apura el Gobierno a arreglar con los HO o sacar grandes medidas que en cadena hagan subir la bolsa local estamos al horno, no es lo mismo arrancar la suba desde los 10.000 Puntos de MERVAL que arrancarla desde los 6.500 Puntos, en el segundo caso vamos a estar 6 meses para recuperar lo perdido en el mientras tanto :golpe:

tranquilos ,...traaannnquilos,.....!!! la bolsa local viene muy bien haciendo lo suyo,..las noticias locales para mi son muy alentadoras y es lo que mas me importa,....el mundo ,...si te referis a los chinos,....que se hagan percha por topus,....alla ellos con su mercado y sus cagad.s,...y la basura del Oil,...ya lo dije,..todos los papeles afectados o vinculados a este ,...mas vale no meterse ,.!!! porque seta basura esta recontra inestable y va a seguir por bastante tiempo,...esta manejado por las potencias,...todo negocios sucios,...!!! que se estrole tambien,...ni me va ni me viene,....!!!
Solo compren papeles Argentos,....entienden,.....Argentos,...!!! Bancos ya saben porque, Electricas tambien saben, y ahi nomas de las lideres,...en el general Gasiferas,...constructoras, agricolas,...etc.
Nosotros que jorarca tenemos que ver con los chinos,....que se fundan ,...ja ja ja,....nosotros tenemos nuestros problemas y bastante bien lo esta llevando el nuevo gobierno,...las medidas que han tomado hasta ahora mas que acertadas, estan cumpliendo, merecen confiabilidad,..miren adelante aca,...no miren al mundo siempre,....!!! yo sigo mas al norte en cuyo caso si les va, y hoy veremos como se comporta en apertura y media rueda,..le tengo fe,....ademas ojo que el merval se puede cortar solo,....tiene todas las condiciones,....atenti,...aca todo puede pasar,...como ya dije tambien ,...ya fueron demasiadas las bajas,...y los drivers locales son muy buenos y cada dia mejor,.....ojota,....miren contecto local,.....!!!!!!!!
:100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:54 am

simon1 escribió:La verdad,...no le di bola a la nota,....ja ja ja,...ahi tenes razon,...!!!! en cuanto a la marca,...no coincido,...mira despues de la s 17 hs el ADR,...el comportamiento fue muy bueno che,...ya es hora que el merval pegara la vuelta,....demasiados dias de bajas colegas,...y Pampa muy solida,...!!!
Yo personalmente prefiero las acciones y no los pesos,...aca en Argentina,...puede pasar cualquier cosa ,...y siempre la bolsa es refugio ,....
La bolsa ya va a salir y fuerte vas a ver,...tenemos demasiados drivers por delante y este gobierno viene acelerando y demasiado bien para el poco tiempo que lleva,...!!! las empresas van a ganar mucha plata y como te decia yo prefiero estar adentro y dormir tranquilo,...y mas aca,...esta empresa no para de darme satisfacciones en $$$,...!!! como suelo decir,....lejos el mejor holding del merval lideres,! :100:

El tema que el mundo no deja de bombardear con malas noticias y caidas fuertes, si no se apura el Gobierno a arreglar con los HO o sacar grandes medidas que en cadena hagan subir la bolsa local estamos al horno, no es lo mismo arrancar la suba desde los 10.000 Puntos de MERVAL que arrancarla desde los 6.500 Puntos, en el segundo caso vamos a estar 6 meses para recuperar lo perdido en el mientras tanto :golpe:

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Vie Ene 15, 2016 9:52 am

Buenos días pamperos!!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html

Sera un viernes para apagar el monitor y no ver nada???

Saludos a todos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 11:53 pm

MILONGA escribió:Simon pasa que veo desde los dos lados que publican notas viejas y las hacen aparecer como que son de hoy, te involucro porque justo vos comentas dentro de ese comentario, no digo que vos levantaste la nota. Hasta creo que no la leíste. Me parece que la suba del final fue marcada, muy poco volumen, yo no compraría.No me gusta como esta hoy la bolsa en general.

La verdad,...no le di bola a la nota,....ja ja ja,...ahi tenes razon,...!!!! en cuanto a la marca,...no coincido,...mira despues de la s 17 hs el ADR,...el comportamiento fue muy bueno che,...ya es hora que el merval pegara la vuelta,....demasiados dias de bajas colegas,...y Pampa muy solida,...!!!
Yo personalmente prefiero las acciones y no los pesos,...aca en Argentina,...puede pasar cualquier cosa ,...y siempre la bolsa es refugio ,....
La bolsa ya va a salir y fuerte vas a ver,...tenemos demasiados drivers por delante y este gobierno viene acelerando y demasiado bien para el poco tiempo que lleva,...!!! las empresas van a ganar mucha plata y como te decia yo prefiero estar adentro y dormir tranquilo,...y mas aca,...esta empresa no para de darme satisfacciones en $$$,...!!! como suelo decir,....lejos el mejor holding del merval lideres,! :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 14, 2016 10:25 pm

Simon pasa que veo desde los dos lados que publican notas viejas y las hacen aparecer como que son de hoy, te involucro porque justo vos comentas dentro de ese comentario, no digo que vos levantaste la nota. Hasta creo que no la leíste. Me parece que la suba del final fue marcada, muy poco volumen, yo no compraría.No me gusta como esta hoy la bolsa en general.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 10:02 pm

MILONGA escribió:Simon y kensky, la nota de perfil que levantan como si fuera de hoy es del 27 de Agosto de 2015, eso se llama vender carne podrida.

que decis Milonga,.....ja ja ja,...primero aprende a leer y mira el hilo de la conversacion che,....!!! ja ja japero te lo voy a resumir asi te quedas tranquilo,.... :115:
Primero yo pregunte por el colega Maximo,....que me preocupa hace rato que no postea ,....este Kenshi entendio mal o agarro para el lado que le conviene y vinculo el post con Maximo K , Lazarin,..etc,...esa nota de ref a la que haces mencion,...y yo le respondi y me cag.e de risa OK,..y tambien le conteste que Maximo era por el prestigioso forista que muchos conocemos,....eso fue todo,...!!!!! lo de la nota ni fu ni fa para el foro ,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!entendiste Milonga,....sino leete todo lo posteado hoy y seguro lo entenderas,....!!!!!!!! :mrgreen:
Abrazo che,....!!!!!! y tranquilo que mañana aca sigue la suba ,...es el comienzo de la recuperacion de todo lo que Pampa bajo,...OK,...!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 14, 2016 9:55 pm

oconner escribió:El de pampa no salio bien el link.... este es el posta http://invst.ly/xe2o :mrgreen:

que lindooo,....ja ja ja,....me encanta ,....!!!!!! ahora te digo,.....mañana,... creo va a estar muchisimo mas lindo,...,....acordate,....!!! :100:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Ene 14, 2016 8:24 pm

El de pampa no salio bien el link.... este es el posta http://invst.ly/xe2o :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Ene 14, 2016 8:24 pm

Me acabo de levantar de la siesta y me encuentro con esto :mrgreen: .

http://invst.ly/xe2o..

Por ahora seguimos, y el que se pone lindo es este tambien.

http://invst.ly/xe3f.

slds

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 14, 2016 7:13 pm

Simon y kensky, la nota de perfil que levantan como si fuera de hoy es del 27 de Agosto de 2015, eso se llama vender carne podrida.

Volver a “Acciones líderes”