Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
se hace pelota !!![]()
![]()
davinci escribió:se hace pelota !!![]()
Einlazer84 escribió:El tema que el mundo no deja de bombardear con malas noticias y caidas fuertes, si no se apura el Gobierno a arreglar con los HO o sacar grandes medidas que en cadena hagan subir la bolsa local estamos al horno, no es lo mismo arrancar la suba desde los 10.000 Puntos de MERVAL que arrancarla desde los 6.500 Puntos, en el segundo caso vamos a estar 6 meses para recuperar lo perdido en el mientras tanto
simon1 escribió:La verdad,...no le di bola a la nota,....ja ja ja,...ahi tenes razon,...!!!! en cuanto a la marca,...no coincido,...mira despues de la s 17 hs el ADR,...el comportamiento fue muy bueno che,...ya es hora que el merval pegara la vuelta,....demasiados dias de bajas colegas,...y Pampa muy solida,...!!!
Yo personalmente prefiero las acciones y no los pesos,...aca en Argentina,...puede pasar cualquier cosa ,...y siempre la bolsa es refugio ,....
La bolsa ya va a salir y fuerte vas a ver,...tenemos demasiados drivers por delante y este gobierno viene acelerando y demasiado bien para el poco tiempo que lleva,...!!! las empresas van a ganar mucha plata y como te decia yo prefiero estar adentro y dormir tranquilo,...y mas aca,...esta empresa no para de darme satisfacciones en $$$,...!!! como suelo decir,....lejos el mejor holding del merval lideres,!
MILONGA escribió:Simon pasa que veo desde los dos lados que publican notas viejas y las hacen aparecer como que son de hoy, te involucro porque justo vos comentas dentro de ese comentario, no digo que vos levantaste la nota. Hasta creo que no la leíste. Me parece que la suba del final fue marcada, muy poco volumen, yo no compraría.No me gusta como esta hoy la bolsa en general.
MILONGA escribió:Simon y kensky, la nota de perfil que levantan como si fuera de hoy es del 27 de Agosto de 2015, eso se llama vender carne podrida.
oconner escribió:El de pampa no salio bien el link.... este es el posta http://invst.ly/xe2o
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 276 invitados