CEPU Central Puerto

Panel líder
Nico_DLR

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico_DLR » Lun Feb 04, 2019 5:52 pm

Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...

¿ Cuándo es la próxima asamblea ? :2230:

quien es liv taylor?

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 04, 2019 5:51 pm

Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...

Yo también me apunto :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 04, 2019 5:39 pm

Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 04, 2019 5:16 pm

cemos escribió:Dejamos de ser mercado de frontera. Pasamos a emergentes. :100: :100: :100:

no se si el galpon forma parte del indice...y si lo compone su ponderacion debe ser casi nula

cemos

Mensajepor cemos » Lun Feb 04, 2019 5:07 pm

chory461 escribió:Cemos nos comenta que en Marzo del 2019 dejamos de ser pais emergente. Eso implicaria que fondos extranjeros tendrian luz verde para comprar acciones de CEPU en ADR...

Dejamos de ser mercado de frontera. Pasamos a emergentes. :100: :100: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 04, 2019 5:05 pm

ClauditoR escribió:8)

:respeto: :arriba:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 04, 2019 5:03 pm

POLI escribió:ClauditoR, nosotros no discutimos ,cambimos ideas, lo importante es que el papel suba, para beneficio de todos los tenedores de CEPU :arriba: :100:

8)

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 04, 2019 4:56 pm

ClauditoR escribió:igual mientras dicutimos el papel no para de subir jejej

ClauditoR, nosotros no discutimos ,cambimos ideas, lo importante es que el papel suba, para beneficio de todos los tenedores de CEPU :arriba: :100:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 04, 2019 4:13 pm

POLI escribió:Totalmente de acuerdo ClauditoR, mis posteos no confunden a nadie porque YO NO DIGO COMPREN TAL O CUAL, YO DOY MI OPINION , solamente mi opinion, ademas nadie opera en la bolsa porque leen que "alguien " dice esto o aquello, cada uno entra con una idea y maneja medianamente cierta informacion, basta solamente con saber leer y "VER" COMO SE ESTAN MOVIENDO LOS BANCOS, cuando entre en 1992 a la bolsa hubo un operador que algo sabia ... y me dijo todas las subas empiezan por los bancos..... y despues arranca el resto, eso estoy viendo yo, ojo que puedo estar equivocado y se de vuelta la taba, pero no creo, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA, NO QUIERO CONFUNDIR A NINGUN INVERSOR, lo que deseo es que le vaya muy bien a la mayor cantidad de inversores posible, de corto o largo, cada uno sabe como manejarse, suerte !

igual mientras dicutimos el papel no para de subir jejej

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Feb 04, 2019 3:57 pm

Viendo posteo pasados.... hay uno mas que interesante. Lo escribio CEMOS hace un año..... y el tiempo lo dejo vigente... mas que vigente.

Cemos nos comenta que en Marzo del 2019 dejamos de ser pais emergente. Eso implicaria que fondos extranjeros tendrian luz verde para comprar acciones de CEPU en ADR.....

Nada mal.... mie*** que un año pasa rapido

Asi que mientras tiran fruta por ahi .... hay una forista ... que entre nos.... se parece a Liv Taylor..... llamada CEMOS... que tiene mas inteligencia que muchos aca. Belleza e inteligencia... mie***... !!! pensar que solo la vi una sola vez en una junta de accionistas..... !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 04, 2019 3:54 pm

Profe32 escribió:Coincido totalmente con vos, en Pampa hace lo mismo, lo leo solo cuando lo citan porque lo tengo en ignorados.
Saludos!

Querido Profe32, muchas gracias por no leerme me haces un favor, te digo mas no saber como me cag....te el dia, la semana, manrteneme en ignorado. desde ya aprovecho para saludarte muy atte. Deseandote por supuesto lo mejor, y gusto en conocerte porque no sabias que existias. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 04, 2019 3:23 pm

ClauditoR escribió:estimado te leo hace años , y tal vez lo haces sin darte cuenta pero este tipo de posteos pueden confundir y mucho a la gente,creeme que a mi ni me perjudica ni me beneficia, y si bien sos totalmente distinto a Baca tampoco es bueno poner precios al tun tun y despues venir a decir se los dije ,si bien cada forista que lee es mayor y es responsable de sus inversiones este foro antes ayudaba y mucho y ahora es realmente una porqueria
Hace lo que consideres , nunca te voy a pedir que no participes mas del foro porque no soy quien

saludos

Totalmente de acuerdo ClauditoR, mis posteos no confunden a nadie porque YO NO DIGO COMPREN TAL O CUAL, YO DOY MI OPINION , solamente mi opinion, ademas nadie opera en la bolsa porque leen que "alguien " dice esto o aquello, cada uno entra con una idea y maneja medianamente cierta informacion, basta solamente con saber leer y "VER" COMO SE ESTAN MOVIENDO LOS BANCOS, cuando entre en 1992 a la bolsa hubo un operador que algo sabia ... y me dijo todas las subas empiezan por los bancos..... y despues arranca el resto, eso estoy viendo yo, ojo que puedo estar equivocado y se de vuelta la taba, pero no creo, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA, NO QUIERO CONFUNDIR A NINGUN INVERSOR, lo que deseo es que le vaya muy bien a la mayor cantidad de inversores posible, de corto o largo, cada uno sabe como manejarse, suerte !

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Feb 04, 2019 3:17 pm

ClauditoR escribió:estimado te leo hace años , y tal vez lo haces sin darte cuenta pero este tipo de posteos pueden confundir y mucho a la gente,creeme que a mi ni me perjudica ni me beneficia, y si bien sos totalmente distinto a Baca tampoco es bueno poner precios al tun tun y despues venir a decir se los dije ,si bien cada forista que lee es mayor y es responsable de sus inversiones este foro antes ayudaba y mucho y ahora es realmente una porqueria
Hace lo que consideres , nunca te voy a pedir que no participes mas del foro porque no soy quien

saludos

Coincido totalmente con vos, en Pampa hace lo mismo, lo leo solo cuando lo citan porque lo tengo en ignorados.
Saludos!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 04, 2019 3:08 pm

POLI escribió:Hola ClauditoR, andas bien ? espero que si, yo no pido que los foristas compren, bajo ningun punto de vista, que hagan lo que quieran de acuerdo a su buen saber y entender , yo solo digo mi opinion que es positiva, si te cae mal decime claramente que " no participe mas del foro" y listo si es que pensas que con mi opinion voy a perjudicar a alguien, nada mas lejos que eso, yo siempre voy a ver el papel y por favor no me compares con nadie en especial, eso no tiene sentido, :arriba: Suerte y buenas ganancias.Lo mejor y no fue mi intencion no aportar nada.

estimado te leo hace años , y tal vez lo haces sin darte cuenta pero este tipo de posteos pueden confundir y mucho a la gente,creeme que a mi ni me perjudica ni me beneficia, y si bien sos totalmente distinto a Baca tampoco es bueno poner precios al tun tun y despues venir a decir se los dije ,si bien cada forista que lee es mayor y es responsable de sus inversiones este foro antes ayudaba y mucho y ahora es realmente una porqueria

saludos

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Feb 04, 2019 3:07 pm

Nico0510 escribió:Acordate de mi cuando salga el 4 trimestre :100:
buenas inversiones!

Y.. el 4to trim viene con dolar de 38..... vs el 3er trim que promedio en 32....... asi que solo con repetir la generacion del 3ro... en ingresos sumamos unos 325 millones mas. Para cerrar el año con una ganancia bruta en el 4to trim de 2.600 millones.

Despues se agregan 2 cuentas.... los ingresos financieros y los costos financieros. Los ingresos impacta lo de VOSA.... y los egresos las compras y obligaciones de las inversiones que hicimos. Ni idea cuanto da esto.... pero si salimos con 2.000 millones favorables... sonaria muy bien

Volver a “Acciones líderes”