CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mas de 10.000 Nominales en $42,30 con tanta fuerza vendedora sera imposible que suba CTIO mas alla de ese valor.
En cuanto se percaten que hay tanta venta en la cola de venta, saldrán minoritarios a vender y se va abajo de $40.
Y eso es complicado porque le saltará el Stop a las posiciones de inversores grandes y se vendrá un rally furioso para abajo, no descarto una plaza negativa de CTIO hoy.
En cuanto se percaten que hay tanta venta en la cola de venta, saldrán minoritarios a vender y se va abajo de $40.
Y eso es complicado porque le saltará el Stop a las posiciones de inversores grandes y se vendrá un rally furioso para abajo, no descarto una plaza negativa de CTIO hoy.
Escribo para decir que tanta perorata de Einlazer me convenció de incrementar mi posición en el papel, me anoté en $40.
Y el dólar ahora mismo la punta compradora en el forex MAE está en $15,22
Y el dólar ahora mismo la punta compradora en el forex MAE está en $15,22
-
HCHI En puerta?
-
Lautaz escribió:Interesante descubrimiento, el tontito de los 10 mil pesos en la comitente tiene superpoderes.
Por desgracia no los tengo, no edite ningún post no puedo hacer eso, me eliminaron un post que a mi entender no decía nada raro.
El Dolar se esta haciendo percha, eso le va a generar perdidas a CTIO.
No me extrañaria que con USA y todo por la baja fuerte del Dolar y el aumento en costo en pesos + falta de proyectos haga que CTIO sorprenda y el trimestral venga con perdida con USA y todo.
Eso la va a llevar debajo de $30 al instante, y para mi por eso vienen vendiendo.
Despues van a estar todos quejandose con razón vendía Constantini pero no supieron salir a tiempo tampoco.
CTIO imposible que se siga sosteniendo arriba de $40 con un clima tan adverso para la empresa, y quedan muy pocos papeles para salir sin perder demasiado arriba de $40, porque apenas los rompa se viene un rally bajista que la llevará mas cerca de $30 a CTIO directo a un doble piso a $33 y recen que resista ahi sino abajo de $30.
-
Interesante descubrimiento, el tontito de los 10 mil pesos en la comitente tiene superpoderes.
-
Lautaz escribió:@napoleon: vos decís el post que cita pipioeste22 más abajo y que desapareció?
es verdad, Desaprecio.
Ni merlin hace estas cosas
-
@napoleon: vos decís el post que cita pipioeste22 más abajo y que desapareció?
-
En cuanto de salida de nuevo...

-
Sigue bajando el Dolar, hoy se va a hacer percha CTIO, el que vendió la semana pasada justo cuando reboto contra la media de 200 diarias para abajo se salvó justo porque ahora es todo para abajo, un doble piso en $33 quizá intente hacer.
-
Linda pared en 43 

-
Napoleón escribió:La versión original del post decía entre otras barbaridades que el dólar estaba cotizando a 15,10$ y que hoy la acción iba a caer en picada un 5%, etc...
Ahhh no espera tenés razón, no es post editado, me eliminaron un post, eso del Dolar era un Post aparte, no era parte del otro post mas largo.
Ese post me lo han eliminado.
El tema que no decia nada raro el Dolar comprador esta $15,10.
La versión original del post decía entre otras barbaridades que el dólar estaba cotizando a 15,10$ y que hoy la acción iba a caer en picada un 5%, etc...
Einlazer84 escribió:Te volviste loco??? señal de desesperación es esa.
No veo nada editado en mi post
Es la realidad hoy hay olor a la primera plaza negativa del año y será aca en CTIO motivos hay de sobra.
Constantini y Terrabusi ya saben el trimestral ellos lo tienen 1 mes antes que lo publiquen y venden a mansalva saca tus conclusiones que piensan adentro de CTIO, creo que si sería todo muy bueno comprarían ocultos como lo hicieron en 2011 antes de la super suba porque tenian info inside también, ahora es lo mismo pero alrevés hay que vender.
-
Napoleón escribió:FAVOR A LA GENTE DE RAVA: Solicito tenga a bien aclarar qué ocurrió con el posteo que cito porque ESA NO ES LA VERSIÓN ORIGINAL, sino que ha sido EDITADO... y es sabido que los foristas normales aquí no podemos editar... Y además existe la sospecha de que algunos foristas SON OPERADORES DISFRAZADOS SEMBRANDO INCERTIDUMBRE Y PESCADO PODRIDO.... Seguramente alguien en Rava tiene la explicación y haría bien en brindarla por la salud del Foro.
Ademas el principal responsable que CTIO se haga tan percha es Constantini y Terrabusi que revientan papeles sin informar a la CNV ya vendieron como 25 Millones de papeles en casi 2 años, eso es un hecho relevante de aca a la China, confunde a los inversores grandes, les hace perder dinero a los chicos, la justicia me parece que hay que hacerla con los dueños del circo.
-
Napoleón escribió:FAVOR A LA GENTE DE RAVA: Solicito tenga a bien aclarar qué ocurrió con el posteo que cito porque ESA NO ES LA VERSIÓN ORIGINAL, sino que ha sido EDITADO... y es sabido que los foristas normales aquí no podemos editar... Y además existe la sospecha de que algunos foristas SON OPERADORES DISFRAZADOS SEMBRANDO INCERTIDUMBRE Y PESCADO PODRIDO.... Seguramente alguien en Rava tiene la explicación y haría bien en brindarla por la salud del Foro.
Te volviste loco??? señal de desesperación es esa.
No veo nada editado en mi post
Es la realidad hoy hay olor a la primera plaza negativa del año y será aca en CTIO motivos hay de sobra.
Constantini y Terrabusi ya saben el trimestral ellos lo tienen 1 mes antes que lo publiquen y venden a mansalva saca tus conclusiones que piensan adentro de CTIO, creo que si sería todo muy bueno comprarían ocultos como lo hicieron en 2011 antes de la super suba porque tenian info inside también, ahora es lo mismo pero alrevés hay que vender.