tordo75 escribió:San EMAE...
o San Lotecito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:San EMAE...
de_a_poquito escribió:Esto del Gran DT me parece una huevada que nos va a estropear el Foro!
MACD escribió:Buenas.....volví de unas merecidas vacaciones, espero me hayan extrañado....estoy seguro que más de uno
lo ha hecho al no tener de que discutir.....AT o AF ???? sirve o no sirve ?????
De cualquier manera, veo que se ha puesto interesante el tema de la confidencialidad de los datos. Estoy totalmente
de acuerdo con Cristian en ese tema....de hecho lo he hablado con él hace un par de años en algun almuerzo cuponero
te acordas ? ..que te decía no divulgues nada personal....anyway, datos de empleo USA.
U.S. economy generates 227,000 jobs in February.
http://www.marketwatch.com/story/us-eco ... iteid=bnbh
Semiosis escribió:Sobre el Valor
Tarea para el Hogar:
1. Ver la película "El precio del mañana"
2. Pensar, pensar y reflexionar sobre el Valor
Es probable que estemos ante un gran cambio en lo que valor significa. La información hoy se dispersa mas rápido de lo que se puede controlar. El comportamiento gregario aumenta al mismo tiempo que las deudas mundiales se hacen impagables, se imprimen mas billetes, entonces los billetes no tienen valor, etc.
Vean la pelicula, pq ahi inventan una nueva moneda, y tiene un valor muy en concreto con lo cual creo que todos estariamos de acuerdo. A los que ya la vieron no la quemen...
Semiosis escribió:Sobre el Valor
Tarea para el Hogar:
1. Ver la película "El precio del mañana"
2. Pensar, pensar y reflexionar sobre el Valor
Es probable que estemos ante un gran cambio en lo que valor significa. La información hoy se dispersa mas rápido de lo que se puede controlar. El comportamiento gregario aumenta al mismo tiempo que las deudas mundiales se hacen impagables, se imprimen mas billetes, entonces los billetes no tienen valor, etc.
Vean la pelicula, pq ahi inventan una nueva moneda, y tiene un valor muy en concreto con lo cual creo que todos estariamos de acuerdo. A los que ya la vieron no la quemen...
de_a_poquito escribió:Esto del Gran DT me parece una huevada que nos va a estropear el Foro!
drpsi escribió:Pregunta de principiante, el precio de los TVPP, ej 13,30 es unitario o por 100 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], gustavito, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun y 452 invitados